martes, 12 de febrero de 2013

El Clásico Mundial de Béisbol 2013 será en directo por Tves

TVes trasmitirá en señal abierta y gratuita, por segunda ocasión, el Clásico Mundial de Béisbol 2013, que se llevará a cabo del 3 al 19 de marzo. La planta televisiva  dará cobertura a todas las jornadas de los grupos que estarán desplegados en  Japón, China, Estados Unidos y Puerto Rico, especialmente aquellos donde participe la selección venezolana.

La jornada inaugural será el próximo 3 de marzo con el encuentro Japón va Brasil en el Domo de Fukuoka, Japón, y Tves la transmitirá totalmente en directo, así lo informó el director de deportes de TVes, Gerardo Blanco. 
TVes enviará un equipo de transmisión a Puerto Rico con narradores y comentaristas, encabezado por Luis Gutiérrez Chourio y la capitana de la selección de softbol  y abanderada en los juegos olímpicos de Beijín, María Soto, como invitada especial. Además estarán como invitados peloteros de las grandes ligas.
La Selección Nacional de Beisbol, dirigida por Luis Sojo, irá en busca del título después de ocupar el tercer lugar en el Clásico Mundial de 2009, en la tercera edición del torneo organizado por la MLB y  debutará contra su par de República Dominicana el 7 de marzo a las 7:00 pm., en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Rico.
Gerardo Blanco informó que, además de transmitir los partidos, TVS realizará antesalas de 30 minutos con análisis y entrevistas a jugadores, comentaristas y aficionados, no sólo de lo que ocurre en el terreno de juego, sino las anécdotas y un seguimiento permanente de la selección venezolana de beisbol. 
Serán 28 jugadores los que representen al país en este evento deportivo, la mayoría de ellos de las grandes ligas; encabezado por el pitcher Cy Young Félix Hernández y  Miguel Cabrera, el primer pelotero yque consigue la triple corona desde hace más de 40 años y “Jugador Más Valioso” de la temporada 2012 con los Tigres de Detroit .
El director de deportes de TVes, Gerardo Blanco, agregó que Venezuela tiene el talento necesario para quedar campeón en el esta edición del Clásico y "por eso este esfuerzo de la Televisora Venezolana Social, en apoyo el deporte venezolano, de transmitir este evento deportivo".
A partir del 3 de marzo vive la emoción del Clásico Mundial de Beisbol por Tves... ¡Deporte para todos!

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".