martes, 7 de mayo de 2013

Cultores Falconianos se unen en rechazo a injerencia de EEUU




Colectivos de literatura, música y arte manifestaron apoyo a Maduro

Franyi Sarmiento Prensa MPPC. Cultores y Cultoras del Estado Falcón se unieron para manifestar su rechazo a las declaraciones del presidente Barack Obama y la injerencia en los asuntos internos de Venezuela, además de no reconocer al Presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros.

Merlín Rodríguez, Directora General del Gabinete de Cultura, expresó:  “Los Cultores y el Gabinete estamos rodilla en tierra defendiendo este proceso revolucionario, para darle nuestro apoyo al Presidente Maduro y a todo su tren ejecutivo, porque fue electo por la mayoría de un pueblo soberano que quiere y está claro de la importancia de seguir adelante con la revolución que fue el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez”.
Apoyamos el trabajo que viene haciendo el Gobierno Nacional al visibilizar a los cultores y cultoras, en la estructura mediática que promueve Estados Unidos los cultores estamos fuera, distan mucho de lo que forma parte de la cultura popular y las tradiciones, por eso hoy estamos aquí para defender nuestra identidad nacional, exigir respeto por parte los gobiernos extranjeros, exigimos que se respeten nuestras instituciones”, indicó Ennio Tucci, poeta y promotor literario.

Colectivos culturales se unieron en rechazo a las declaraciones ofrecidas por Barack Obama quien expresó que “el pueblo venezolano debe elegir a sus líderes en elecciones legítimas”.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".