lunes, 18 de agosto de 2014

PDVSA TV comenzó período de prueba

Sueño del Comandante Chávez realidad
PDVSA, siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, puso en operatividad su emisora televisiva, que ofrecerá a los usuarios y usuarias una nueva opción comunicacional al servicio de la Revolución Bolivariana y la Plena Soberanía Petrolera

- En agosto de 2012, el Comandante Eterno Hugo Chávez, al recorrer la Faja Petrolífera del Orinoco, que hoy lleva su nombre, tuvo la idea de crear un canal televisivo exclusivo de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) que informara al pueblo sobre los logros en materia energética.
Hoy este mandato se hace realidad con el lanzamiento de la señal de prueba de PDVSA TV, iniciativa que es fruto de las directrices del actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
“PDVSA debe tener una televisora nacional petrolera, Rafael, ahora que viene la Televisión Digital Abierta. PDVSA TV, una televisora petrolera, económica y cultural. Te regalo esa idea”, expresó el Comandante Chávez en esa oportunidad.
Este martes 12, el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente dePDVSA, Rafael Ramírez, a través de su cuenta @RRamirezPDVSA, de la red socialTwitter, informó a los usuarios que podían disfrutar de la señal del nuevo canal PDVSA TV, que transmitía en vivo el programa “En Contacto Con Maduro”.
“El programa EnContactoConMaduroNro17 transmitido po#PDVSATV, canal 25.04 en tu TDA, o vía web”, escribió el titular de la cartera energética.
PDVSA TV es el único canal de televisión del mundo dedicado a la política petrolera,que nace de la necesidad de informar acerca de las operaciones de la principal industria del pueblo venezolano y sus planes de inversión social, en el marco de la Nueva Ética Socialista, con los más altos estándares de calidad técnica y audiovisual.El mismo se encuentra al aire por el canal 25.04 de la Televisión Digital Abierta (TDA).

En los próximos dos meses transmitirá en señal de prueba, con tres emisiones diarias de una hora cada una, distribuidas de 7 a.m a 8 a.m.de 12 m. a 1 p.m. y de p.m a 8 p.m.

En su programación los televidentes pueden disfrutar de una variada programación que incluye programas sobre política e historia del petróleo en Venezuela, detalles del Plan Siembra Petrolera, los procesos de la industria petrolera narrados por sus protagonistas, programas infantiles y culturales, micros referentes al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, especiales de la historia Patria.  

De esta manera, la Revolución Bolivariana suma un nuevo instrumento comunicacional para ofrecer al pueblo venezolano información veraz y oportuna, así como contenidos culturales y educativos que siembren conciencia Patria y valores socialistas en las generaciones presentes y futuras.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".