Ir al contenido principal

Asdrúbal Chávez: “El proyecto de la oposición es quitarle al pueblo los beneficios sociales y privatizar PDVSA”

Rumbo a la Victoria Perfecta

Es de destacar la articulación con el Comando de Campaña Regional, instituciones, misiones, trabajadores y trabajadoras, campesinos y campesinas, motorizados, patrulleros y patrulleros y el Poder Popular en pleno quienes estuvieron presentes en la marcha y así darle el apoyo contundente a los candidatos del trabuco chavista

Barinas, noviembre de 2015.- Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), liderados por Asdrúbal Chávez, voto lista, en compañía de los aspirantes por el circuito 1 del Eje Llanero, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez y Zulay Martínez, candidata por el circuito 2 del Eje Andino, participaron en la marcha de los trabajadores que inició en la Plaza El Estudiante y culminó en una gran concentración en las inmediaciones de la Plaza Bolívar en el municipio Barinas del estado Barinas, la caminata estuvo acompañada por el gobernador de la entidad llanera, Adán Chávez.

Con un desbordamiento de alegría patriótica, calificó el aspirante voto lista Asdrúbal Chávez el masivo acto y dejó claro que el alto despliegue popular demostrado durante esta corta campaña, demostró el amplio nivel de alegría y consciencia Patria con la cual el pueblo se movilizará para lograr la Victoria Perfecta este próximo 6 de diciembre.

“Nosotros dejamos constancia en este acto, con el pueblo, con nuestro gobernador y jefe político de la región Llanos Sur, Adán Chávez, que el país completo, va a darle una contundente derrota a todos los que han manipulado la guerra económica contra el pueblo. El proyecto de la oposición es quitarle al pueblo los beneficios sociales y privatizar PDVSA”, de igual manera, extendió la invitación a participar este 22 de noviembre en el segundo ejercicio electoral e instó a “tener una gran participación, debemos estar movilizados para obtener la Victoria Perfecta que el Comandante Eterno se merece”.

Entre tanto Keissy Gómez, aspirante circuital del Eje Llanero manifestó que el pueblo contrarresta con amor y amplia consciencia política revolucionaria, la guerra psicológica y económica llevada adelante por sectores contrarios al proceso chavista en el país, por lo que aseguró que el contundente apoyo hacia los candidatos de la patria en Barinas será demostrada nuevamente, en las urnas electorales durante el próximo proceso comicial.
Campaña de la mano con el pueblo

Más temprano el candidato petrolero, Asdrúbal Chávez, en entrevista a Radio Nacional de Venezuela (RNV) en el programa La Patria Nueva, ofreció sus impresiones sobre las reciente información de espionaje a más de 10 mil trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en este sentido, Chávez señaló que la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, no sorprende al pueblo de Venezuela, ya que ese Gobierno se ha caracterizado por atropellar y violar la privacidad de los países del mundo .

Posteriormente, el candidato estuvo en el programa Pueblo Valiente transmitido por la emisora regional Mágica 90.9 FM en donde destacó que la campaña de los candidatos de la Patria se ha caracterizado por el contacto cara a cara con el pueblo, en las distintas actividades realizadas: casa por casa, caminatas,  asambleas, actividades donde los habitantes de las distintas localidades han sostenidos encuentros sinceros con los futuros representantes al parlamento nacional.

"Esta semana ha sido muy intensa. Hemos tenido importantes actos con las mujeres, los viviendo venezolanos. Actos de mucho amor donde el Comandante ha estado presente en cada una de las personas", expresó Asdrúbal Chávez.
En estos 16 días que restan de campaña el trabuco chavista arreciará junto al Pueblo para dar la Victoria Perfecta al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín. La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y D

*Escuela de Comunicación Comunitaria, egresa nuevos comunicadores populares para la locución y producción falconiana.*

Orlando Ollarves CNP : 20.824 Alexis González Ordoñez, director de la Escuela de Comunicadores Populares " Padre Armindo González" de la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria, desde el acto de entrega de certificados a locutores y productores comunitarios, dijo estar presente en el acto número 21, en un tiempo transcurrido y donde hemos entregado 673 certificados en 18 años de preparación de locutores y productores de todas partes de la geografía nacional. El director de la escuela de comunicadores comunitarios, resaltó que este grupo de personas que hoy reciben su acreditación, en la mayoría son profesionales en diferentes especialidades. Por último, González Ordoñez, informó que ha sido una preocupación de la cual nos hemos ocupado, que nuestros egresados vayan con una buena preparación en hacer buena radio, buena televisión, buen uso y manejo de las redes sociales con el fin de que nuestras comunidades estén bien informadas, con una información de primera man

Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios

*Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Aurelis Sierra. La mañana de este miércoles 01de noviembre en los espacios del Instituto de Patrimonio Cultural de Coro, se realizó la entrega de certificados a 24 locutores que participaron en los cursos y talleres cuyo contenido se centro en facilitar las herramientas para la comunicación comunitaria vinculadas a la oratoria y técnicas del control del miedo escénico, esta formación estuvo a cargo de Abrahan Flores. Indicó el prof Flores, que estos participantes tienen una extraordinaria preparatoria profesional, lo que resultó fácil el desarrollo y comprensión de los contenidos programados. Por su parte Jesús Veliz Rodríguez, Presidente de la Asociación Colegio de Locutores de Falcón, agradeció a la Unefa - Falcón el haber avalado y acompañado la certificación que da muestra del empeñ