Ir al contenido principal

Asdrúbal Chávez: “El proyecto de la oposición es quitarle al pueblo los beneficios sociales y privatizar PDVSA”

Rumbo a la Victoria Perfecta

Es de destacar la articulación con el Comando de Campaña Regional, instituciones, misiones, trabajadores y trabajadoras, campesinos y campesinas, motorizados, patrulleros y patrulleros y el Poder Popular en pleno quienes estuvieron presentes en la marcha y así darle el apoyo contundente a los candidatos del trabuco chavista

Barinas, noviembre de 2015.- Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), liderados por Asdrúbal Chávez, voto lista, en compañía de los aspirantes por el circuito 1 del Eje Llanero, Argenis Chávez, Keissy Gómez e Isabel Martínez y Zulay Martínez, candidata por el circuito 2 del Eje Andino, participaron en la marcha de los trabajadores que inició en la Plaza El Estudiante y culminó en una gran concentración en las inmediaciones de la Plaza Bolívar en el municipio Barinas del estado Barinas, la caminata estuvo acompañada por el gobernador de la entidad llanera, Adán Chávez.

Con un desbordamiento de alegría patriótica, calificó el aspirante voto lista Asdrúbal Chávez el masivo acto y dejó claro que el alto despliegue popular demostrado durante esta corta campaña, demostró el amplio nivel de alegría y consciencia Patria con la cual el pueblo se movilizará para lograr la Victoria Perfecta este próximo 6 de diciembre.

“Nosotros dejamos constancia en este acto, con el pueblo, con nuestro gobernador y jefe político de la región Llanos Sur, Adán Chávez, que el país completo, va a darle una contundente derrota a todos los que han manipulado la guerra económica contra el pueblo. El proyecto de la oposición es quitarle al pueblo los beneficios sociales y privatizar PDVSA”, de igual manera, extendió la invitación a participar este 22 de noviembre en el segundo ejercicio electoral e instó a “tener una gran participación, debemos estar movilizados para obtener la Victoria Perfecta que el Comandante Eterno se merece”.

Entre tanto Keissy Gómez, aspirante circuital del Eje Llanero manifestó que el pueblo contrarresta con amor y amplia consciencia política revolucionaria, la guerra psicológica y económica llevada adelante por sectores contrarios al proceso chavista en el país, por lo que aseguró que el contundente apoyo hacia los candidatos de la patria en Barinas será demostrada nuevamente, en las urnas electorales durante el próximo proceso comicial.
Campaña de la mano con el pueblo

Más temprano el candidato petrolero, Asdrúbal Chávez, en entrevista a Radio Nacional de Venezuela (RNV) en el programa La Patria Nueva, ofreció sus impresiones sobre las reciente información de espionaje a más de 10 mil trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en este sentido, Chávez señaló que la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, no sorprende al pueblo de Venezuela, ya que ese Gobierno se ha caracterizado por atropellar y violar la privacidad de los países del mundo .

Posteriormente, el candidato estuvo en el programa Pueblo Valiente transmitido por la emisora regional Mágica 90.9 FM en donde destacó que la campaña de los candidatos de la Patria se ha caracterizado por el contacto cara a cara con el pueblo, en las distintas actividades realizadas: casa por casa, caminatas,  asambleas, actividades donde los habitantes de las distintas localidades han sostenidos encuentros sinceros con los futuros representantes al parlamento nacional.

"Esta semana ha sido muy intensa. Hemos tenido importantes actos con las mujeres, los viviendo venezolanos. Actos de mucho amor donde el Comandante ha estado presente en cada una de las personas", expresó Asdrúbal Chávez.
En estos 16 días que restan de campaña el trabuco chavista arreciará junto al Pueblo para dar la Victoria Perfecta al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…