Ir al contenido principal

Rechazan ataque mediático contra los CLAP

JolyDavalillo, Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son la nueva  forma de organización popular, encargada junto al Ministerio de Alimentación, de la distribución casa por casa de productos regulados.
Esta propuesta impulsada por el presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica y el bachaqueo ha sido fuertemente atacada en los últimos días por la derecha  venezolana e internacional.
La gobernadora Stella Lugo rechazó categóricamente la campaña mediática  en contra de los CLAP para crear odio entre la misma población.
“Los CLAP han tratado de ser satanizados por la gente de la derecha, nosotros hemos avanzado en este proceso de distribución para garantizar que lleguen los productos esenciales desde la cosecha” indicó Lugo una vez aclaró que con esta nueva forma de distribución se ataca la especulación y el bachaqueo.
Señaló que estos ataques obedecen a una agenda golpista orquestada desde el Comando Sur, que “busca confrontar al pueblo con el pueblo al llamarlos ladrones, bachaqueros, el nuevo caldo de cultivo de delincuentes, instrumentos del terror; en fin tratando de endosarnos calificativos que les son propios”.
Recalcó que “mientras la oposición siga creyendo que nos ofenden, nosotros seguimos trabajando, sabemos las carencias de medicamentos, agua, electricidad e incluso gas,  pero no hemos descansado. Aquí los únicos que estamos trabajando, somos nosotros, los revolucionarios,  quienes estamos dedicados de lunes a lunes en cuerpo, alma, corazón y vida para llevar soluciones al pueblo”. 


Además, Lugo rechazó los actos de violencia que buscan crear zozobra y caldear los ánimos del pueblo, un pueblo que no les sigue el juego, porque están conscientes que “los únicos que pueden dar soluciones y resolver esta situación somos  los revolucionarios”. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…