lunes, 13 de junio de 2016

Rechazan ataque mediático contra los CLAP

JolyDavalillo, Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son la nueva  forma de organización popular, encargada junto al Ministerio de Alimentación, de la distribución casa por casa de productos regulados.
Esta propuesta impulsada por el presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica y el bachaqueo ha sido fuertemente atacada en los últimos días por la derecha  venezolana e internacional.
La gobernadora Stella Lugo rechazó categóricamente la campaña mediática  en contra de los CLAP para crear odio entre la misma población.
“Los CLAP han tratado de ser satanizados por la gente de la derecha, nosotros hemos avanzado en este proceso de distribución para garantizar que lleguen los productos esenciales desde la cosecha” indicó Lugo una vez aclaró que con esta nueva forma de distribución se ataca la especulación y el bachaqueo.
Señaló que estos ataques obedecen a una agenda golpista orquestada desde el Comando Sur, que “busca confrontar al pueblo con el pueblo al llamarlos ladrones, bachaqueros, el nuevo caldo de cultivo de delincuentes, instrumentos del terror; en fin tratando de endosarnos calificativos que les son propios”.
Recalcó que “mientras la oposición siga creyendo que nos ofenden, nosotros seguimos trabajando, sabemos las carencias de medicamentos, agua, electricidad e incluso gas,  pero no hemos descansado. Aquí los únicos que estamos trabajando, somos nosotros, los revolucionarios,  quienes estamos dedicados de lunes a lunes en cuerpo, alma, corazón y vida para llevar soluciones al pueblo”. 


Además, Lugo rechazó los actos de violencia que buscan crear zozobra y caldear los ánimos del pueblo, un pueblo que no les sigue el juego, porque están conscientes que “los únicos que pueden dar soluciones y resolver esta situación somos  los revolucionarios”. 

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".