Ir al contenido principal

Reciben recaudos de Premio Regional de Periodismo hasta este viernes

140 U.T. y diploma de reconocimiento
 El proceso de recepción de recaudos para el Premio Regional de Periodismo que otorga la Gobernación del Estado estará abierto hasta el viernes 10 de junio, para todos los periodistas y reporteros gráficos que se hayan destacado por la excelencia de sus trabajos, desde junio del año pasado hasta el mes de mayo del presente año.
            La directora de la Oficina Regional de Información (ORI), Ana Romero, ratificó ayer la decisión de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, de otorgar este galardón con un premio metálico de 140 unidades tributarias, además del diploma de reconocimiento y todo lo que implica ser reconocido con un premio de esta magnitud.
     En el año 2.000 encontramos el Premio Regional de Periodismo con cuatro menciones, por ello, es importante destacar el crecimiento que el galardón ha tenido en estos últimos 17 años, toda vez que el mismo ha llegado a 12 menciones para reconocer la diversificación del periodismo falconiano y para lo cual el Gobierno Bolivariano de Falcón no ha escatimado esfuerzos, señaló.
            Los periodistas falconianos pueden participar en las menciones de Periodismo Impreso "Emilio E. Ramírez”, Periodismo de Opinión "Salomón Maduro Ferrer”, Fotoperiodismo "Francisco Edmundo Pérez”, Periodismo Radial "Gonzalo Márquez Yánez”, Periodismo Mención Televisión "Román Oswaldo Aguilar Ríos”,  Periodismo  Mención Institucional "María Mercedes Colina”, Periodismo Mención Docencia e Investigación "Héctor Hidalgo Quero”, Periodismo Mención Deporte “Salvador José Pachano”,  Periodismo  Mención Digital “Virgilio Medina”               Periodismo Mención Turismo “Oscar Andara”, Periodismo  de Sucesos "Angel Arteaga”, Periodismo Mención Interpretativo “Lino Segundo Revilla”.
            Para  Ana Romero, es importante que los periodistas consignen, además de los tres trabajos de participación, los requisitos completos, toda vez que la ausencia de uno de ellos conllevará a la eliminación del concursante.
Los participantes deben consignar ante la División de Relaciones Públicas de la ORI síntesis curricular, un mínimo de tres  trabajos realizados durante el año, copia de la cédula de identidad, copia del carnet del gremio respectivo, solvencia del gremio respectivo (CNP Seccionales Falcón, Paraguaná y Círculo de Reporteros Gráficos), constancia del medio donde trabaja y tener más de un año de ejercicio profesional en la región.
Ana Romero insistió en que la inobservancia de algunos de los requisitos descritos es causa para no ser incluido en el concurso. “Es importante toda vez que el año pasado once trabajos fueron eliminados por estas causas”.
Las Bases Completas del Premio están incluidas en la Página Web de la Gobernación Bolivariana de Falcón http:/ /portal.falcón.gob.ve/ y en los portales del CNP seccionales Falcón y Paraguaná.

El premio será entregado por la Gobernadora Stella Lugo en un acto especial en la semana del periodista, por lo que  exhortó a los  comunicadores sociales a consignar sus recaudos para la premiación de esta magnánima labor. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social

Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…