martes, 7 de junio de 2016

Reciben recaudos de Premio Regional de Periodismo hasta este viernes

140 U.T. y diploma de reconocimiento
 El proceso de recepción de recaudos para el Premio Regional de Periodismo que otorga la Gobernación del Estado estará abierto hasta el viernes 10 de junio, para todos los periodistas y reporteros gráficos que se hayan destacado por la excelencia de sus trabajos, desde junio del año pasado hasta el mes de mayo del presente año.
            La directora de la Oficina Regional de Información (ORI), Ana Romero, ratificó ayer la decisión de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, de otorgar este galardón con un premio metálico de 140 unidades tributarias, además del diploma de reconocimiento y todo lo que implica ser reconocido con un premio de esta magnitud.
     En el año 2.000 encontramos el Premio Regional de Periodismo con cuatro menciones, por ello, es importante destacar el crecimiento que el galardón ha tenido en estos últimos 17 años, toda vez que el mismo ha llegado a 12 menciones para reconocer la diversificación del periodismo falconiano y para lo cual el Gobierno Bolivariano de Falcón no ha escatimado esfuerzos, señaló.
            Los periodistas falconianos pueden participar en las menciones de Periodismo Impreso "Emilio E. Ramírez”, Periodismo de Opinión "Salomón Maduro Ferrer”, Fotoperiodismo "Francisco Edmundo Pérez”, Periodismo Radial "Gonzalo Márquez Yánez”, Periodismo Mención Televisión "Román Oswaldo Aguilar Ríos”,  Periodismo  Mención Institucional "María Mercedes Colina”, Periodismo Mención Docencia e Investigación "Héctor Hidalgo Quero”, Periodismo Mención Deporte “Salvador José Pachano”,  Periodismo  Mención Digital “Virgilio Medina”               Periodismo Mención Turismo “Oscar Andara”, Periodismo  de Sucesos "Angel Arteaga”, Periodismo Mención Interpretativo “Lino Segundo Revilla”.
            Para  Ana Romero, es importante que los periodistas consignen, además de los tres trabajos de participación, los requisitos completos, toda vez que la ausencia de uno de ellos conllevará a la eliminación del concursante.
Los participantes deben consignar ante la División de Relaciones Públicas de la ORI síntesis curricular, un mínimo de tres  trabajos realizados durante el año, copia de la cédula de identidad, copia del carnet del gremio respectivo, solvencia del gremio respectivo (CNP Seccionales Falcón, Paraguaná y Círculo de Reporteros Gráficos), constancia del medio donde trabaja y tener más de un año de ejercicio profesional en la región.
Ana Romero insistió en que la inobservancia de algunos de los requisitos descritos es causa para no ser incluido en el concurso. “Es importante toda vez que el año pasado once trabajos fueron eliminados por estas causas”.
Las Bases Completas del Premio están incluidas en la Página Web de la Gobernación Bolivariana de Falcón http:/ /portal.falcón.gob.ve/ y en los portales del CNP seccionales Falcón y Paraguaná.

El premio será entregado por la Gobernadora Stella Lugo en un acto especial en la semana del periodista, por lo que  exhortó a los  comunicadores sociales a consignar sus recaudos para la premiación de esta magnánima labor. 

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".