**Comunicado de la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria (Comunitaria Coro 99.9 FM y Coro TV)**
**Municipio Miranda, Estado Falcón**
**¡Rechazamos la injerencia imperialista y respaldamos al Presidente Nicolás Maduro!**
Desde la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria, alzamos nuestra voz para denunciar enérgicamente las continuas agresiones del gobierno de Estados Unidos contra la soberanía de Venezuela y de toda América Latina. La reciente escalada de hostilidades, como la ilegal e injustificada recompensa de 50 millones de dólares contra nuestro Presidente Nicolás Maduro, no es más que una maniobra desesperada del imperialismo norteamericano para socavar la voluntad democrática de nuestro pueblo y justificar su agenda intervencionista.
Estados Unidos, sumido en sus propias crisis internas de corrupción, violencia y desigualdad, intenta una vez más desviar la atención fabricando enemigos y criminalizando a los líderes que defienden la autodeterminación de nuestros pueblos. Su hipocresía queda al descubierto cuando, siendo el mayor consumidor de drogas del mundo y cómplice del lavado de dinero a través de su sistema financiero, acusa falsamente a Venezuela de un problema que ellos mismos han creado y alimentado.
Nosotros, como medio comunitario comprometido con la verdad y la justicia, rechazamos categóricamente estas acciones de guerra cognitiva y lawfare. Respaldamos al Presidente Nicolás Maduro, quien ha demostrado con hechos su compromiso con la paz, la lucha antidrogas y la defensa de nuestra soberanía. Cada incautación, cada pista clandestina destruida y cada red desmantelada son testimonios irrefutables de su liderazgo.
Llamamos a nuestro pueblo a mantenerse unido y vigilante frente a estas agresiones. La Patria no se rinde, no se vende y no claudica. Con Maduro, defendemos nuestra independencia y con la fuerza del pueblo, venceremos.
**¡Viva Venezuela soberana!**
**¡No pasarán!**
María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+) La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía: PROFECÍA DE 1988 UN MILITAR LLANO..................... MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO................... CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS...................... MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR............... LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........ AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS.............................. LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE.......... SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004............. GOBERNARÁ MUCHOS...

Comentarios