Ir al contenido principal

Omdecu incrementará operativo contra acaparamiento y alza de precios




Lic. José Luis Bracho Magdaleno (DIC)CNP: 13.120

Por instrucciones del alcalde del Municipio Miranda, Ingeniero Rafael Pineda, la Oficina Municipal de Defensa y Educación del Consumidor (Omdecu), efectuó una reunión de trabajo con el fin de dar continuidad y hacer más efectivo el operativo permanente que mantiene esa instancia municipal.
La reunión fue presidida por la Dra. Jusnoely Acosta, Jefe Omdecu, donde estuvieron presentes el Coronel Antonio Medrano, Comandante del Cuerpo de Bomberos Municipales; la Médico Veterinario Yanilde Caldera, Directora del Matadero Municipal; el Licenciado Federico Colina, Director de Equilibrio Político; el TSU. Luis Lázaro, Coordinador de Fiscalización; un representante de la Guardia Nacional y delegados de las Juntas Parroquiales.
La Dra. Acosta expresó que en este operativo están involucrados organismos con ingerencia en la problemática del acaparamiento y alza de los precios, siguiendo lineamientos del Ejecutivo Nacional con el fin de dar una respuesta contundente, involucrando a las comunidades, a través de los Consejos Comunales y Juntas Parroquiales.
Indicó Jusnoely Acosta que se han adelantado conversaciones con el personal del terminal de pasajeros “Pólica Salas”, de Coro, para fiscalizar que las tarifas establecidas en Gaceta Oficial se cumplan, durante el venidero asueto de carnaval, agregando que en el mencionado terminal, representantes de Omdecu, estarán atendiendo a las personas que quieran formalizar sus denuncias, para dar así una respuesta inmediata.
“Las oficinas de Omdecu se encuentran ubicadas en el edificio Fadi, avenida Rómulo Gallegos, donde pueden acudir las personas para efectuar sus denuncias, o llamar por el teléfono 04148461283”, finalizó Jusnoely Acosta.

Leyenda1: En este operativo están involucrados organismos con ingerencia en la problemática del acaparamiento y alza de los precios. Foto: J. Rodríguez.

Comentarios

yube dijo…
hola soy una luchadora del pueblo y del precio justo aki en cagua edo aragua hay especulacion de precios de la carne todas las carnicerias de aki tienen en la pizarra el precio regulado y cuando ud compra es mentira ese no es el precio ellos dicen q la alcaldia los obliga a colocar esos precios y no le ganan nada y si uno les reclama ellos dicen q venden al precio q a ellos les da la gana y sino vayase a otra es lo q les contestan yo he pasado por casi todas las carnicerias y no hay una q venda a precio regulado se burlan del pueblo mi sugerencia es que ustedes mismos como organismos pasen y verifiquen lo que yo aki les estoy denunciando de verdad es una falta de respeto les ruego q tomen en cuenta mi denuncia muy agradecida de antemano.

Entradas más populares de este blog

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m.

Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín.

La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y Domi…