Ir al contenido principal

Comité Deportivo de Urbanización Los Médanos celebró primer aniversario

Lic. José Luis Bracho Magdaleno CNP: 13.120. Con una programación deportiva, social y cultural, el Comité Deportivo del sector “D” de la urbanización Los Médanos, celebró del 27 al 31 de agosto, su semana aniversaria, comenzando el lunes y martes con cuadrangular de voleibol preinfantil, masculino, infantil femenino y adulto masculino, en la cancha de la escuela Jebe Viejo.
Igualmente, en la cancha del sector “B”, de la misma comunidad se enfrentaron equipos de fútbol de salón en las categorías Infantil “A” y “B”, participando los clubes Inca, La Florida, Las Palmas y el equipo anfitrión; igualmente el miércoles y jueves se realizó un cuadrangular de fútbol de salón donde intervinieron Los Claritos, La Florida, Las Palmas del sector “B” y el equipo anfitrión del sector “D”, de la urbanización Los Médanos.
Para hoy viernes desde las 8 de la mañana comienza el I Festival Deportivo en la categoría preinfantil, en todas las disciplinas, en actividad coordinada por Barrio Adentro Deportivo Venezolano y el Comité Deportivo del sector “D” de la urbanización Los Médanos.
La información fue suministrada por Raúl Hernández, Ricardo González, Juliana Álvarez y Alexander Utrera representantes del mencionado comité deportivo, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer a los padres y representantes de todos los atletas participantes, al Instituto Municipal de Deportes de Miranda (Imudemi) y a Fundefal, por la colaboración prestada en estas actividades.
Para el próximo domingo 2 de septiembre concluirán estos eventos con el maratón en todas sus categorías, por lo que invitan a todos los clubes de atletismo existentes en el municipio para que participen en este I Maratón, informando que los interesados pueden llamar a los teléfonos 04169611028 y 04147446450.
El día 27 de agosto se enfrentaron en voleibol los clubes Inca, La Florida y el comité deportivo del sector “D”, resultando vencedores el sector “D” en preinfantil y adulto masculino 2x0; mientras que en la categoría infantil femenino resultó favorecido el club Inca 2x0, en juegos realizados en la cancha del sector Jebe Viejo.
Igualmente en fútbol de salón se enfrentaron los clubes La Florida, Inca, Las Palmas del sector “B” y el comité deportivo del sector “D”, en la categoría infantil “A” y “B”; obteniendo los siguientes resultados: Club Las Palmas del sector “B” derrota al club Inca 8 goles por 2 y el Comité Deportivo del sector “D” derrota a La Florida 1x0 en infantil “B”.
En Infantil “A” el club Las Palmas venció al club La Florida 5 goles x 4; mientras que el comité deportivo sector “D” derrotó al club Inca 4x2, encuentros realizados en la cancha del sector “B”, en actividades organizadas a través de los clubes polideportivos conformados por Imudemi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín. La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y D

*Escuela de Comunicación Comunitaria, egresa nuevos comunicadores populares para la locución y producción falconiana.*

Orlando Ollarves CNP : 20.824 Alexis González Ordoñez, director de la Escuela de Comunicadores Populares " Padre Armindo González" de la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria, desde el acto de entrega de certificados a locutores y productores comunitarios, dijo estar presente en el acto número 21, en un tiempo transcurrido y donde hemos entregado 673 certificados en 18 años de preparación de locutores y productores de todas partes de la geografía nacional. El director de la escuela de comunicadores comunitarios, resaltó que este grupo de personas que hoy reciben su acreditación, en la mayoría son profesionales en diferentes especialidades. Por último, González Ordoñez, informó que ha sido una preocupación de la cual nos hemos ocupado, que nuestros egresados vayan con una buena preparación en hacer buena radio, buena televisión, buen uso y manejo de las redes sociales con el fin de que nuestras comunidades estén bien informadas, con una información de primera man

Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios

*Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Aurelis Sierra. La mañana de este miércoles 01de noviembre en los espacios del Instituto de Patrimonio Cultural de Coro, se realizó la entrega de certificados a 24 locutores que participaron en los cursos y talleres cuyo contenido se centro en facilitar las herramientas para la comunicación comunitaria vinculadas a la oratoria y técnicas del control del miedo escénico, esta formación estuvo a cargo de Abrahan Flores. Indicó el prof Flores, que estos participantes tienen una extraordinaria preparatoria profesional, lo que resultó fácil el desarrollo y comprensión de los contenidos programados. Por su parte Jesús Veliz Rodríguez, Presidente de la Asociación Colegio de Locutores de Falcón, agradeció a la Unefa - Falcón el haber avalado y acompañado la certificación que da muestra del empeñ