Ir al contenido principal

Periodistas Repudian Campaña contra Venezuela

Movimiento Periodismo Necesario –MPN- repudia campaña internacional:
LA LIBERACION DE LATINOAMERICA ATERRA A LOS COLONIALISTAS
El Movimiento por el Periodismo Necesario denuncia que prosiguen las campañas internacionales basadas en calumnias, “falsos positivos” y fantasías psicóticas contra el gobierno bolivariano, soberano e independiente, de Venezuela. Estas campañas son orquestadas y siempre lideradas por los explotadores del recurso mediático como mampara de su condición de partidos políticos financiados por la ultra derecha internacional y sus periodistas tarifados.
Hoy se suma el impreso italiano La Stampa, uno más de los negocios del señor Silvio Berlusconi, el cual construye una nueva calumnia y la envía, debidamente planificada, a todos los cárteles mediáticos aliados contra cualquier atisbo de soberanía y libertad. Sostener relaciones armónicas con países, socios petroleros, como Irán o Siria, es un desafío para ellos. Libia, también en su momento, generó la ira de gobiernos que hoy comparten “afable” e “interesadamente” con su Presidente Khadaffi.
Para hacer más dramática la falacia, afirman que las tales mentiras fueron obtenidas de “fuentes muy confiables”, de “reportes de inteligencia occidentales”, con el objetivo de lograr sanciones contra Venezuela, desde los muy desacreditados organismos internacionales
La irreversible y contundente unidad entre los países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, por la vía de sólidas instituciones como Unasur, Petrocaribe, el Frente de Defensa Suramericana, el Banco del Sur, Telesur, los Consejos de Seguridad y Salud para el continente, la OPEP fortalecida y la Organización de Estados Latinoamericanos y del Caribe, conscientes del derecho de escribir sus propias historias y desarrollar sus políticas de forma solidaria, complementaria y conjunta, y la firmeza de los Estados por tomar las riendas de estas áreas, ante la deplorable situación de corrupción, fracaso ante una nueva Constitución y derrumbe económico, tanto de Europa como de Estados Unidos, causa un profundo desconcierto ante los países colonizadores e invasores.
Ante los hechos expuestos, el Movimiento por el Periodismo Necesario, expresa su total repudio por esta nueva arremetida contra nuestro país y propone elevar a Unasur la solicitud de crear un Tribunal que respalde los procesos democráticos de la región y emprenda acciones legales contra empresas de la comunicación y otras instituciones que, basados en hechos no probados, afecten la imagen y distorsionen los procesos de evolución y mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, con beneficios en la educación, la salud, el transporte, la vivienda y el desarrollo espiritual de sus pueblos, a los que tienen perfecto derecho, después de más de quinientos años de explotación y represión.
Movimiento Periodismo Necesario
Caracas, diciembre de 2008

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…