Ir al contenido principal

rehabilitadas ofrece la Alcaldía de el municipio Carirubanaa sus ciudadanos

Fátima Delgado/Como parte del programa de rescate vial que tiene la Alcaldía de Carirubana, varias calles de Caja de Agua y del barrio Bolívar fueron rehabilitadas para mejorar así las condiciones de vida de sus habitantes y, en general, del parque automotor.
Es así como el alcalde Alcides Goitía verificó los trabajos realizados y procedió a realizar la formal inauguración. En Caja de Agua, parroquia Norte, fueron las calles 23 de enero y Guaicaipuro, donde además la Alcaldía gestionó el acueducto, dado que las familias de ambas calles no contaban con el servicio por tubería.
En el barrio Bolívar, el callejón Montilla fue acondicionado y pavimentado con cemento, dando otra cara a las nueve familias que allí residen mientras que en la calle Internacional, de la parroquia Carirubana, le aplicaron la misma técnica.
En general, los residentes de ambos sectores mostraron su agradecimiento al burgomaestre por la calidad de los trabajos y por la atención recibida. La inversión en ambas comunidades está cerca de los 600 mil bolívares.
Foto 1: La calle 23 de Enero de Caja de Agua. Además del asfalto colocaron el acueducto. Foto/R. Vargas
2: El alcalde Alcides Goitía y el concejal Kile Baldayo sostuvieron un encuentro con los vecinos del barrio Bolívar. Foto/R. Vargas
3: El callejón Montilla brinda un ambiente de vecindad a las nueve familias. Foto/R. Vargas
4: Elías Díaz (residente de la c/23 de Enero): Teníamos una calle en muy mal estado y sin acueducto, ahora contamos con dos buenos servicios. Foto/R. Vargas
5: Nelly Caldera (habitante del callejón Montilla): Nos organizamos para cambiar el piso de escombros, ahora nos sentimos felices porque estamos mejor y nos permite tener una comunidad integrada. Foto/R. Vargas
6: Rosalía de Rivas (vecina de la C/23 de Enero): Estábamos rodeados de huecos y muy malas condiciones. Foto/R. Vargas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…