Ir al contenido principal

Feria Social Bolivariana en Cruz Verde

fiesta del CRP
Al unísono los habitantes de la capital falconiana reiteraron su satisfacción en la cuarta edición de la Feria Social Bolivariana del Centro de Refinación Paraguaná, que en esta ocasión tuvo su accionar en la Escuela Bolivariana “Miguel López García” del sector Cruz Verde.
La sinergia de las instituciones regionales, consejos comunales y la nueva PDVSA, a través de la gerencia de Desarrollo Social, consolidó la distribución de 21 toneladas de comidas a través de Mercal, 209 cédulas por la Misión Identidad, 305 personas atendidas en salud integral y farmacia, 13 beneficiados por el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), 20 registros militar, 53 cartas médicas, 61 licencias de conducir y 84 mascotas vacunadas.
De igual forma PDVSA La Estancia Paraguaná entregó 250 cuentos infantiles en la comunidad además de actividades recreativas y deportivas que llenaron de alegría a grandes y adultos del popular sector coriano.
Hablan las comunidades
Daidelis Pereira. Consejo Comunal Sector 5 Cruz Verde:
“Nos sentidos orgullos por esta mancomunidad que hicieron aquí PDVSA, Gobernación y Alcaldía. La gente está feliz y contenta que tiene varios organismos atendiendo lo que la gente necesita, hoy Cruz Verde está de fiesta gracias al presidente Hugo Chávez por darle el protagonismo al pueblo”.
Nélida Colina. Consejo Comunal Caquetío sector 6:
“Le damos las gracias al CRP y a la gobernación de Falcón, nos sentimos contentos con PDVSA y que siga continuando estas jornada en la comunidad, la gente esta emocionada porque primera vez que se realiza en esta parte del sector”.
María Margarita López. Vocera de economía sector 7:
“Gracias a Dios y al presidente Chávez tenemos hoy todo esto, ayer tuvimos una charla y nos comprometimos en ayudar al pueblo”.
Ana Palacios. Consejo Comunal Santa Mónica:
“Más que feliz orgullosa de estar en aquí, gracias a nuestro gobierno por traer bienestar social. Gracias al CRP por traer ese petrolero que nos negaron en aquellos tiempos y lo tenemos aquí en abundancia con alimentación, con medicinas y buenos consejos de las misiones que nos quieren quitar, por eso le damos un bravo saludo a mi presidente y nuestra gobernadora que jamas no vamos a quitar esto que es de nosotros”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m.

Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín.

La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y Domi…