miércoles, 3 de agosto de 2011

PDVSA entrega artículos deportivos en Liceo Las Adjuntas

Liceo Bolivariano Las Adjuntas más de 78 mil bolívares

Paraguaná Estudiantes del Liceo Bolivariano Las Adjuntas, del municipio Carirubana, recibieron equipos e implementos para la práctica deportiva. Los talentos de la institución tendrán la posibilidad de potenciar sus habilidades gracias al aporte voluntario de los trabajadores de PDVSA Socialista.

La iniciativa es el resultado de la unión de esfuerzo de la principal industria del país y la empresa privada para llevar a nuestros planteles equipos de calidad ajustados a las necesidades de nuestras futuras glorias deportivas.

“Estamos complacidos con esta entrega de los trabajadores del Centro de Refinación Paraguaná. Los equipos serán de gran utilidad para nuestro liceo, estamos seguros que en el futuro nuestros alumnos podrán desarrollar su talento y conseguir triunfos importantes. La revolución ha transformado el modelo educativo en nuestro país, por eso estamos agradecidos con PDVSA y el presidente Chávez”, destacó Edmundo Borregales, Director de la institución.

La inversión supera los 78 mil bolívares fuertes, recursos aportados por la empresa Representaciones Chacín C. A como parte de su compromiso con las comunidades de la región.

Rixio Chacín, director de la empresa, expresó: ”Nos sentimos satisfechos de cumplir con nuestro aporte para ayudar a los estudiantes con estos artículos. Es muy gratificante ver a los jóvenes agradecidos con el aporte y saber que ellos no están solos, que cuentan con el respaldo del Gobierno Nacional y de las empresas”.

La inversión fue distribuida para la adquisición de equipos para la práctica de béisbol, fútbol, karate, tenis de mesa, voleibol, baloncesto y demás ejercicios necesarios para la formación integral de los alumnos.

El director de deportes de la Fundación Trabajadores del CRP, Angelo García, ratificó el compromiso de los trabajadores de la nueva PDVSA con nuestros atletas y destacó el respaldo permanente a las escuelas de la región para seguir contribuyendocon la formación de los futuros campeones.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".