miércoles, 5 de octubre de 2011

Valoración de Chávez alcanza 58,9%, la MUD pierde 14 puntos

Datanálisis:

Entre los Ni-Ni la valoración positiva del presidente aumentó 14 puntos con respecto a agosto 2011” / Sobre la MUD: “sigue cayendo. Pierde casi 14 puntos desde mayo”, destacó el ministro Izarra en su cuenta Twitter

De acuerdo con la encuesta publicada por la empresa privada Datanálisis, la valoración del presidente de la República, Hugo Chávez, aumentó 10.3%, ubicándose en 58.9%.

“Muy parecido a GISXXI, que lo ubicó en 59.3% ¿Por qué lo callan?”, escribió el ministro del Poder Popular para la Información y la Comunicación, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter.

Igualmente, la valoración positiva de Chávez es por defender intereses del pueblo, se ubica en 62,7%, mientras que 28,3% sostiene que la revolución necesita más tiempo 28,3%.

Otro punto destacado por Izarra es que entre los Ni-Ni, “la valoración positiva del presidente aumentó 14 puntos con respecto a agosto 2011”.

De acuerdo con el estudio realizado entre agosto y septiembre de este año, Datanálisis revela que la confianza en el Presidente tuvo un incremento de 8 puntos, con respecto al mes de agosto 2011, cuando pasó de 39,89% a 47,8%.

Entretanto, 72% evalúa positivamente su situación personal en el país. Crece 18 puntos desde julio.

La MUD sigue cayendo

Sobre la oposición, Datanálisis señala que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “sigue cayendo. Pierde casi 14 puntos desde mayo”, destacó Izarra en su cuenta Twitter.

(VTV/@IzarraDeVerdad)

Tomado de: http://www.vtv.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=68726&catid=49&Itemid=102


Visite también: www.venezuela.org.pa

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".