viernes, 2 de marzo de 2012

Conatel ejerció medidas cautelares contra el prestador de servicio de radiodifusión en frecuencia modulada Ritmo 107.9

En el estado Monagas


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ejerció el viernes 2 de marzo de 2012medidas cautelares de carácter provisionalísimo al prestador del servicio de radiodifusión sonora Ritmo, quien presuntamente usaba y explotaba de manera ilegal la frecuencia del espectro radioeléctrico 107,9 MHz en el municipio Maturín, del estado Monagas, precisóEnrique Quintana, Gerente General de Operaciones de Conatel.

“Esta acción forma parte del despliegue que la Comisión realiza en todo el territorio nacional, para el control de la prestación ilegal del servicio de telecomunicaciones, la cual ocasiona perturbaciones dentro del espectro radioeléctrico y perjudica a los radioescuchas y prestadores de servicio que cumplen con los requerimientos de la Constitución y el marco legal”, describió.

El proceso administrativo se basa en el Art. 182 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, que establece la suspensión de las actividades clandestinas e incautación de los equipos y materiales empleados en la realización de esta actividad ilegal.

A dicho prestador del servicio de radiodifusión sonora en frecuencia modulada se le resguardará el derecho a la defensa y al debido proceso que ampara a todos los administrados.

El prestador de servicio cuenta con quince (15) días hábiles para exponer sus alegatos y defensas, y cinco (5) días hábiles para oponerse a las medidas acordadas, todo ello de conformidad con las previsiones de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".