domingo, 8 de abril de 2012

Semana Santa con 13% menos de accidentes de tránsito en todo el país

Venezuela de Verdad

El ministro del Poder Popular para Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó que en 13% ha disminuido el índice de accidentes de tránsito en lo que ha transcurrido de Semana Santa, con respecto al mismo lapso de 2011.

El Aissami, en contacto desde el parque Jardín Acuario, ubicado en Mérida con la televisora del Estado Venezolana de Televisión (VTV), ofreció un balance del operativo Semana Santa 2012, en el que explicó que se han registrado la movilización de casi 18 millones de temporadistas durante este asueto de la Semana Mayor en todo el país.

Informó que, el porcentaje de ocupación hotelera y posadas en el estado Mérida es de 95%, "Este indicador nos habla de la calidad de vida que hoy tiene nuestro pueblo, que puede recorrer los destinos turísticos gracias a la fortaleza económica del país", explicó El Aissami.

Por otro lado dijo que, la noche del jueves en Mérida, lluvias dispersas afectaron la vía que comunica con los estados Barinas y Trujillo. Cuadrillas de la Gobernación, de la Alcaldía del municipio Rangel y del Ministerio de Transporte Terrestre restablecieron el paso por la zona a las 6:00 de la mañana este viernes.

Finalmente indicó que el paso vehicular por las principales vías de acceso a esa entidad andina se encuentra en completa normalidad, claro está, que se mantiene la supervisión hasta el próximo lunes 9 de abril, fecha en la que finaliza el operativo Semana Santa 2012, concluyo el Ministro.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".