sábado, 16 de junio de 2012

Maratónista venezolano Pedro Mora 65 clasificado a olimpiadas

Con un tiempo de 2 horas 14 minutos con 41 segundos, marca A, en maratón, el venezolano Pedro Mora obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Clasificado a Londres en atletismo, Pedro Mora con marca de 2.14,41 marca A en maratón en Minesota USA. ¡Clasificado N.º 65! ¡Viva Venezuela!”, así lo dio a conocer, este sábado, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter. De esta manera, el número de atletas venezolanos se incrementó a 65. El tachirense Pedro Mora, alcanzó su boleto a la máxima cita del deporte universal, en el maratón de Minnesota, Estados Unidos, con una distancia de 42 kilómetros, 95 metros. El maratonista se une a la carabobeña Yolimar Pineda (clasificada el pasado 15 de abril), quien también competirá en la prueba de Maratón, en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Con la clasificación de Pedro Mora, el atletismo suma 11 cupos y 13 atletas, contando los 2 suplentes en el relevo 4 por 400 metros.   (Por VDV/Fuente: SNMP)

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".