sábado, 28 de julio de 2012

Betsy Rivas obtiene Diploma Olímpico

La pesista criolla obtuvo este sábado la medalla de plata tras levantar un de  total 169 kilogramos, luego de concretar 73 kilos en la modalidad de arranque y 99 kilos en envión. "Me siento muy orgullosa de ser venezolana, me emocionó mucho al ver la bandera de Venezuela, unas personas me sacaron la bandera, fue muy emocionante. Estar entre las ocho mejores del mundo. Esperaba esta actuación. Gracias al Ministerio del Deporte y al presidente de la República", expresó la atleta. Con este triunfo Betsi rompe el récord nacional, alcanzado por la propia pesista noviembre 2011 en el torneo mundial de Paris, Francia, y que estaba ubicado en 97 kilos. Al cierre de esta nota la atleta Gabriela Rivas, también de la disciplina de pesas, levantó 98 Kg, quedando hasta el momento en 3.er lugar.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".