jueves, 18 de abril de 2013

COMUNICADO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE FALCON


ALERTAMOS AL PUEBLO

La extrema derecha de nuestro país en coordinación con factores externos del imperialismo en decadencia, intentan nuevamente de manera violenta y vil frustrar y detener el avance de la Revolución Bolivariana.

Elpasado domingo 14 de abril del año en curso, se llevo a cabo el Proceso Electoral más importante de nuestra revolución donde el pueblo venezolano democráticamente escogió al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por el período 2013 – 2019, dando como ganador al camarada obrero Nicolás Maduro.

Estos señores y señoras de la burguesía apátrida representad@s en su candidato perdedor Henrique Capriles Radonski pretenden desconocer la voluntad popular ejercida por el pueblo venezolano con un cobarde discurso llamando a su gente, manipulada mediáticamente, a la calle para crear el caos y asediar al pueblo. Han dejado ver su verdadera cara fascista en los diferentes atentados y acciones de intimidación acaecida durante el pasado día lunes 15 de abril en diversos estados del país que arrojo el asesinato de 7 camaradas militantes de la Revolución.

En el marco de la campaña violenta emanada desde la dirigencia de la oposición, alertamos a toda la población de la ciudad de Coro a mantenerse en alerta temprana y en la calle de manera organizada en contra de la ejecución de un golpe de estado el cual se encuentra en pleno desarrollo impulsado e incitado por el comando de campaña de la extrema derecha con sus caras visibles, Capriles Radonski, Leopoldo Lopez, Henri Falcon, Carlos Oscariz y sus operadores políticos regionales como es el caso en nuestro estado Falcón con el majunchismo expresado en Eliezer Sirit, Goyo Graterol, Victor Jurado entre otros y otras.

DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE A ESTAS PERSONAS DE PROMOVER HECHOS DE VIOLENCIA EN NUESTRAS COMUNIDADES acompañad@s por elementos externos, como es el caso de la importación de mercenarios y paramilitares para promover la violencia y crear el escenario para provocar una guerra civil la cual permita una intervención de fuerzas extranjeras combinadas para supuestamente “restituir el orden y garantizar la paz” y así de esta manera darle un zarpazo a nuestra Revolución Bolivariana y la construcción del Socialismo indoafroamericano.

FRENTE A LA ARREMETIDA FASCISTA ORGANIZACIÓN POPULAR ANTIFASCISTA.

Hacemos el llamado a todos los colectivos y organizaciones sociales y comunales de nuestro Estado a la defensa integral de la Revolución Bolivariana combinando las diversas formas de lucha emprendidas desde el seno del pueblo, a la organización, movilización, agitación e información veraz desarrollada y asumida por el pueblo desde el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información SIBCI (radio bemba, videos, fotos, audios, panfletos, propaganda) y el uso inteligente de las llamadas “redes sociales”, hoy nuestras armas para la defensa de nuestra soberanía son entre otras la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, promover asambleas populares en nuestros espacios de lucha, garantizar nuestro control territorial, nuestra presencia activa en la calle, nuestra capacidad de movilización y de respuesta inmediata ante hechos de violencia promovidos por la extrema derecha.


Que NADIE se equivoque, hoy tenemos PATRIA

y si es NECESARIO LA DEFENDEREMOS con nuestra vida

Nuestra Revolución es pacifica pero NO DESARMADA

Solo Pueblo Salva al Pueblo

Unidad Lucha Batalla y Victoria

Ala calle, al combate, a conquistar victorias

Movilización permanente y Asamblea Popular

NO PASARAN - NO VOLVERAN




No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".