Ir al contenido principal

Indemnizaciones de PDVSA ascienden a 578 millones 416 mil 20 bolívares

por evento del 25-A 

Paraguaná agosto de 2013.- El sentimiento de solidaridad ha estado presente como elemento fundamental en la atención a los afectados por el evento de Amuay. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, visitó la zona, estableció contacto con las familias para constatar su condición, ofreció su respaldo y se comprometió a resarcir los daños materiales a los afectados.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, ha cumplido con esa responsabilidad. En una nueva entrega, el equipo de PDVSA  Centro de Refinación Paraguaná canceló 60 millones 388 mil 20 bolívares a empresas y personas naturales para ascender a un total de 578  millones 416 mil 20 bolívares por concepto de indemnizaciones.

Empresarios y familias recibieron el pago correspondiente a los daños a comercios y casas como parte del cronograma de cancelación asumido por la nueva PDVSA.   

Carlos Medina, representante de la empresa Reimca, destacó la cordialidad en las negociaciones con la principal industria del país: “Estamos agradecidos con PDVSA, su directiva y personal por su dedicación y atención de calidad a nuestras solicitudes. Desde el primer día del evento nuestra empresa se puso a la orden para ofrecer el apoyo necesario, justo como lo pidió el presidente de la República, Hugo Chávez”.

Aniano Martín, representante de la empresa KBT, expresó su agradecimiento por la respuesta de PDVSA: “Nos sentimos satisfechos con la prontitud con la que fue atendido nuestro caso para reponer los equipos que resultaron afectados en el evento. Hemos mantenido contacto permanente con la empresa; recibimos respuesta positiva. Como empresarios estamos comprometidos con los proyectos de desarrollo del país.

Petróleos de Venezuela ha realizado encuentros permanentes con los empresarios, familias y demás afectados por la emergencia de Amuay para estar en contacto directo con su realidad y atender sus solicitudes.

“La empresa adquirió un compromiso en la situación de emergencia y cumplió a cabalidad. Sufrimos daños en algunos equipos y los hemos venido reponiendo progresivamente para seguir cumpliendo con nuestras labores al servicio de la industria petrolera”, apuntó Norelys Arancibe, directora de Comercialización de la empresa Hafran Servicios Múltiples.

PDVSA, a través de la gerencia de Asuntos Jurídicos del Centro de Refinación Paraguaná ha demostrado eficiencia en la cancelación de los pagos correspondientes al evento de agosto de 2012 en la refinería Amuay.


https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=59955299a3&view=att&th=1406da40c16faac0&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_eVvIwKPoJS24nDWZVioZY&sadet=1376229240172&sads=jgGFNmJyKIMi5OXsj6aDPRNveAA&sadssc=1Vanesa Freitas, Servicauchos Judibana.
“Desde el principio PDVSA nos atendió muy bien, siempre nos abrieron las puertas y pudieron dar solución a nuestros problemas, permitiendo que para finales de año podamos reiniciar nuestra actividad para continuar ofreciendo el servicio a la comunidad”.

María Pía, Lizolca.
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=59955299a3&view=att&th=1406da40c16faac0&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_eVvIwKPoJS24nDWZVioZY&sadet=1376229297816&sads=gk_3nlfl2aMoXXIoryfnHBTeBrs “Realmente muy agradecida con el personal que trabaja en la industria por su profesionalismo, han sido en todo momento muy amables y receptivos. Evidentemente afectados por los daños económicos pero comprometidos con el desarrollo del país”. 






https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=59955299a3&view=att&th=1406da40c16faac0&attid=0.4&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_eVvIwKPoJS24nDWZVioZY&sadet=1376229494288&sads=mgGhvCDH2b9R606dFn5ooqemvBg Norelys Arancibe, directora de Comercialización de la empresa Hafran Servicios Múltiples recibió el pago correspondiente.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=59955299a3&view=att&th=1406da40c16faac0&attid=0.5&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_eVvIwKPoJS24nDWZVioZY&sadet=1376229537004&sads=CyCRXaWgRfrHQfIheaKhIHS5KIw Carlos Medina, representante de la empresa Reinca, destacó la cordialidad en las negociaciones con la principal industria del país.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=59955299a3&view=att&th=1406da40c16faac0&attid=0.6&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_eVvIwKPoJS24nDWZVioZY&sadet=1376229570331&sads=NvYokPrUlZnExM61nbNOOsNJyxcAniano Martín, representante de la empresa KBT, expresó su agradecimiento por la respuesta de PDVSA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social

Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…