domingo, 26 de mayo de 2013

Vicepresidente denuncia arremetida de medios privados contra Diosdado Cabello

Medios de derecha invisibilizan actividades realizadas por el Ejecutivo

El vicemandatario de la nación afirmó a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza “no hay forma ni campaña mediática que afecte la unión de l@s hij@s de Chávez. Seguimos gobernando y construyendo con el Pueblo”
(Prensa Vicepresidencia de la República 26 de mayo de 2013).- El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza a través de su cuenta Twitter @jaarreaza denunció los ataques de la prensa de la derecha contra el Diputado y Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, calificándola de “atroz”.
“La arremetida de la prensa de la derecha  hoy contra el diputado @dcabellor es atroz. Atacan sin sustento, ni rigor. Dan vergüenza”, apuntó.
También manifestó que no habrá campaña mediática que logre quebrar la unidad existente entre los hijos e hijas del Comandante Supremo Hugo Chávez. “Sepan que no hay forma ni campaña mediática que afecte la unión de l@s hij@s de Chávez. Seguimos gobernando y construyendo con el Pueblo”, expresó.
Asimismo se refirió a la invisibilización mediática a la que ha sido sometido el Plan Patria Segura “El Gobierno de Calle y el Plan Patria Segura han sido tan eficientes e impactantes, que la prensa de la derecha los invisibiliza del todo”, denunció el vicepresidente Arreaza. 
En días pasados el vicepresidente Arreaza y el ministro de Comunicación de Información Ernesto Villegas evidenciaron en rueda de prensa como los medios de la derecha excluyeron de sus páginas y transmisiones las actividades realizadas por Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Zulia.
 tweet arreaza 26 de mayo.jpg

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".