domingo, 16 de febrero de 2014

Comunicado Cantv

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) desmiente enfática y categóricamente que esté involucrada en la falla reportada por usuarios el día de ayer 13 de febrero que afectaba la carga de imágenes en la aplicación Twitter.
La operadora estatal recuerda que los servidores de esta aplicación, que provee estos servicios alrededor del mundo, se encuentran alojados fuera del país.
Durante el día de ayer usuarios de la plataforma Twitter en distintos países reportaron la afectación con respecto al acceso de imágenes en esta red social, incluyendo Venezuela.
Cantv, como operador de telecomunicaciones del Estado, ha tenido como principal objetivo desde su nacionalización en 2007, el garantizar el acceso a los servicios y la universalización de los mismos. El compromiso de los servidores públicos responde a este objetivo fundamental de la Empresa y así mismo se sostiene con todos sus usarios y usuarias. 
La masificación de los servicios es el timón fundamental de la gestión que realiza Cantv. Desde su nacionalización, por el presidente Hugo Chávez, en el año 2007, Cantv ha aumentado el acceso a Internet en más 207% llevando sus susciptores a más de 2,3 millones en todo el país.
Así mismo, Cantv ha realizado inversiones de forma sostenida en la plataforma que permite ofrecer el servicio de Internet. En abril de 2013, por ejemplo, la operadora invirtió 514 millones de bolívares  para incrementar velocidades de conexión sin costo alguno para sus suscriptores y situó el piso mínimo de navegación en 1 Mb; e incluyó dos nuevos planes: 4 y 6 Mb.
Cantv, operadora del Estado venezolano, ratifica su compromiso en garantizar la calidad de los servicios requeridos por nuestros usuarios.
 

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".