miércoles, 23 de abril de 2014

Andy y Freddy Duet junto a Desireé Navas entonarán sus melodías en PDVSA La Estancia Paraguaná

En concierto acústico 
Suaves acordes sonarán durante el viernes acústico de PDVSA La Estancia Paraguaná este viernes 25, a partir de las 7:30PM, donde brillará el talento paraguanero con Andy y Freddy Duet y Desireé Navas. 

En primer lugar, los jóvenes Andy Yamarte y Freddy Quintero impondrán su versatilidad en el género jazz, regalando a los presentes una diversidad de ritmos y sonoridades, con canciones propias y de reconocidos autores a nivel nacional e internacional. 

Andy y Freddy, músicos nacidos en Punto Fijo, se iniciaron a temprana edad en la ejecución de la guitarra y el contrabajo, respectivamente. Al adquirir mayor experiencia, deciden conformar el dueto conocido como Andy y Freddy Duet, para difundir piezas inéditas en uno de sus géneros favoritos: el jazz. 

Por su parte, la cantante y compositora Desireé Navas, oriunda de Punto Fijo e integrante la banda Decibel, mostrará sus cualidades como solista, interpretando líricas con un particular estilo que atrapará a quienes la escuchen la noche del viernes. 

Navas se ha dedicado a la música desde los 13 años, integrando varias agrupaciones regionales y caracterizándose, además del canto, por la ejecución de varios instrumentos musicales. Su tema “No fue casualidad” ha tenido gran receptividad en las emisoras radiales, por lo que actualmente trabaja en la grabación de nuevas piezas para cautivar al público. 

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia. 

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".