Ir al contenido principal

Planta de Envasado del CRP garantiza suministro de lubricantes al país

El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro,  Asdrúbal Chávez visitó el CRP
 El viceministro de Petroquímica y vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de PDVSA, Asdrúbal Chávez, en su visita a la Planta de Mezcla y Envasado de Lubricantes de la Refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná, anunció importantes metas de producción alcanzadas en los últimos meses para cubrir la demanda de lubricantes en el país.
“En abril alcanzamos una producción de 13 millones 948 mil litros, en mayo logramos14 millones 84 mil litros, apuntamos a conseguir el récord extraordinario, para esta planta, de llegar a 16 millones de litros en junio, y cumpliremos esta meta gracias al entusiasmo y compromiso con el que sus trabajadores asumen esta tarea”, dijo el viceministro.
Esta estrategia de PDVSA de aumentar la capacidad de producción garantizará la totalidad de los lubricantes que necesite el país“Tomando en cuenta que el país demanda 26 millones mensuales, esta planta estaría cubriendo 60 por ciento delubricantes. Hemos firmado acuerdos con siete envasadoras privadas para aumentar la cantidad de lubricantes y minimizar los impactos de algunas desviaciones”.
Los esfuerzos de esta Planta de Mezcla y Envasado y los convenios con envasadoras privadas permitirá que: En junio contemos con un excedente e iremos construyendo un inventario estratégico para atender contingencias llevar a cabo un mantenimiento mayor. Mi reconocimiento a quienes laboran las 24 horas para asegurar que el usuario disponga de lubricantes en sus diferentes presentaciones”, agregó.
Recientemente, el presidente Nicolás Maduro en su visita a Paraguaná inauguró una línea de envasado en esta planta, en la que Petróleos de Venezuela invirtió un total de 50 millones de bolívares para optimar el cumplimiento de los compromisos.
Durante su recorrido por la instalación expresó su satisfacción por la visita de trabajo, saludó a los trabajadores, a quienes les reconoció la dedicación y la responsabilidad en la consecución de los planes del Gobierno Bolivariano por construir una Patria soberana bajo el liderazgo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín. La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y D

*Escuela de Comunicación Comunitaria, egresa nuevos comunicadores populares para la locución y producción falconiana.*

Orlando Ollarves CNP : 20.824 Alexis González Ordoñez, director de la Escuela de Comunicadores Populares " Padre Armindo González" de la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria, desde el acto de entrega de certificados a locutores y productores comunitarios, dijo estar presente en el acto número 21, en un tiempo transcurrido y donde hemos entregado 673 certificados en 18 años de preparación de locutores y productores de todas partes de la geografía nacional. El director de la escuela de comunicadores comunitarios, resaltó que este grupo de personas que hoy reciben su acreditación, en la mayoría son profesionales en diferentes especialidades. Por último, González Ordoñez, informó que ha sido una preocupación de la cual nos hemos ocupado, que nuestros egresados vayan con una buena preparación en hacer buena radio, buena televisión, buen uso y manejo de las redes sociales con el fin de que nuestras comunidades estén bien informadas, con una información de primera man

Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios

*Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Aurelis Sierra. La mañana de este miércoles 01de noviembre en los espacios del Instituto de Patrimonio Cultural de Coro, se realizó la entrega de certificados a 24 locutores que participaron en los cursos y talleres cuyo contenido se centro en facilitar las herramientas para la comunicación comunitaria vinculadas a la oratoria y técnicas del control del miedo escénico, esta formación estuvo a cargo de Abrahan Flores. Indicó el prof Flores, que estos participantes tienen una extraordinaria preparatoria profesional, lo que resultó fácil el desarrollo y comprensión de los contenidos programados. Por su parte Jesús Veliz Rodríguez, Presidente de la Asociación Colegio de Locutores de Falcón, agradeció a la Unefa - Falcón el haber avalado y acompañado la certificación que da muestra del empeñ