sábado, 7 de junio de 2014

Planta de Envasado del CRP garantiza suministro de lubricantes al país

El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro,  Asdrúbal Chávez visitó el CRP
 El viceministro de Petroquímica y vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de PDVSA, Asdrúbal Chávez, en su visita a la Planta de Mezcla y Envasado de Lubricantes de la Refinería Cardón del Centro de Refinación Paraguaná, anunció importantes metas de producción alcanzadas en los últimos meses para cubrir la demanda de lubricantes en el país.
“En abril alcanzamos una producción de 13 millones 948 mil litros, en mayo logramos14 millones 84 mil litros, apuntamos a conseguir el récord extraordinario, para esta planta, de llegar a 16 millones de litros en junio, y cumpliremos esta meta gracias al entusiasmo y compromiso con el que sus trabajadores asumen esta tarea”, dijo el viceministro.
Esta estrategia de PDVSA de aumentar la capacidad de producción garantizará la totalidad de los lubricantes que necesite el país“Tomando en cuenta que el país demanda 26 millones mensuales, esta planta estaría cubriendo 60 por ciento delubricantes. Hemos firmado acuerdos con siete envasadoras privadas para aumentar la cantidad de lubricantes y minimizar los impactos de algunas desviaciones”.
Los esfuerzos de esta Planta de Mezcla y Envasado y los convenios con envasadoras privadas permitirá que: En junio contemos con un excedente e iremos construyendo un inventario estratégico para atender contingencias llevar a cabo un mantenimiento mayor. Mi reconocimiento a quienes laboran las 24 horas para asegurar que el usuario disponga de lubricantes en sus diferentes presentaciones”, agregó.
Recientemente, el presidente Nicolás Maduro en su visita a Paraguaná inauguró una línea de envasado en esta planta, en la que Petróleos de Venezuela invirtió un total de 50 millones de bolívares para optimar el cumplimiento de los compromisos.
Durante su recorrido por la instalación expresó su satisfacción por la visita de trabajo, saludó a los trabajadores, a quienes les reconoció la dedicación y la responsabilidad en la consecución de los planes del Gobierno Bolivariano por construir una Patria soberana bajo el liderazgo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".