miércoles, 30 de julio de 2014

Rock Sur y Tomates Fritos animarán la movida alternativa en el Paseo Alameda de Coro

Este jueves 31, a las 7PM 
Este jueves 31, a partir de las 7:00PM, las  bandas Rock Sur, de Coro, y Tomates Fritos, de Puerto la Cruz, llevará la movida alternativa al Paseo Alameda, de Coro, como parte las actividades itinerantes de PDVSA La Estancia Paraguaná. 
La banda Rock Sur se caracteriza por mezclar el rock con el blues, jazz, hard rock, aderezados con ritmos latinos como el reggae y letras en español, influenciada por estilos de los años 70. En 2013, grabó su primer disco "Sueños Realidad" y fue lanzado el 20 de diciembre del 2013, lo que marcó una nueva etapa en la promoción su trabajo a nivel nacional e internacional. 
Por su parte, la banda Tomates Fritos, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se consolida desde 1996 como una de las bandas más representativas del rock hecho en Venezuela. Sus integrantes Boston Rex (bajista y vocalista), Carlos Franco (guitarra eléctrica y coros), Rodrigo Vera (guitarra eléctrica), Pablo Ágreda (guitarra eléctrica y acústica) y Francesco Spaziani (batería) manejan el rock ‘n roll y el folk clásico cantado en español. 
Con tres producciones discográficas han recorrido todo el país y compartido escenario con artistas nacionales como Caramelos de Cianuro, Zapato 3, Amigos Invisibles, e internacionales, como Aterciopelados, King Changó y Molotov. 
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia. 

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".