lunes, 7 de julio de 2014

Trabajador de PDVSA CRP aspira dirigir el Colegio de Ingenieros de Paraguaná

Tulio Chávez, gerente de Desarrollo Social
Más de 20 años de ejercicio profesional avalan la candidatura de Chávez para ser elegido el 3 de octubre
La plancha 4, identificada como Movimiento Bolivariano de Ingenieros y Arquitectos Revolucionarios 4F (Mobiar), postuló a Tulio Chávez, trabajador de PDVSA, como aspirante a ocupar la presidencia del Colegio de Ingenieros Falcón, seccional Paraguaná, para las elecciones de este gremio de profesionales el 3 de octubre.
Chávez, gerente de Desarrollo Social del Centro de Refinación Paraguaná, es ingeniero civil egresado de la Universidad del Zulia con postgrado en Intervención Social en la misma casa de estudio. Tiene 28 años en la industria petrolera y encabeza el grupo junto con Elide Colina (vicepresidente), Adenep Villasmil (tesorero), José Chacón (secretario) y ocho colegas que fungirán como vocales.
“Iniciamos esta lucha porque vamos a recuperar la conducción del Colegio de Ingenieros, estamos impulsando en el país al Mobiar4F porque queremos una Constituyente Gremial”, acuñó el postulado revolucionario.
Señaló que las actuales autoridades se encuentran alejadas de establecer relaciones con el gobierno central, regional y con los consejos comunales para buscar oportunidades para los profesionales de la ingeniería y arquitectura. “Nosotros impulsaremos la inclusión, la participación activa, oiremos las propuestas de nuestros agremiados que contribuyan a dinamizar la vida en el colegio, revisaremos los tabuladores, entre otros puntos”, precisó.
Recordó que su trayectoria laboral le ha permitido tener vínculo con todas las instituciones gubernamentales de la entidad, con las universidades, con PDVSA, Hidrofalcón, Corpoelec, autoridades civiles, militares, y el conglomerado industrial, por lo que su aspiración proyecta la recuperación del Colegio de Ingenieros para los agremiados y sus familias.
Junto con los aspirantes por la seccional Paraguaná también se presentaron los integrantes de la plancha de Mobiar4F que optarán por dirigir la seccional Coro

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".