viernes, 8 de agosto de 2014

El concierto dominical se llenará de música romántica en PDVSA La Estancia Paraguaná



Festival de Boleros y Algo más
Paraguaná,  El domingo de conciertos de PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, se llenará de música romántica este domingo 10, a partir de las 5:00PM, con las presentaciones del Ensamble AcisúmVoz y Akpejazz Trío, de Punto Fijo. 
El público vibrará con éxitos del bolero, vals, bossa nova, entre otros géneros que iniciarán un viaje por el recuerdo, a cargo del Ensamble AcisúmVoz, que acompañará sus melodías con guitarra, saxo, piano, clarinete, y otros instrumentos para regalar un espectáculo inolvidable.
 Con cuatro años de trayectoria, gracias a la iniciativa de Juan Luis López y Paul Vivas, el ensamble, conformado por seis talentosos músicos de la ciudad de Punto Fijo, se ha encargado de difundir su trabajo artístico a nivel regional, participando en gran variedad de eventos y festividades locales.
Por su parte, Andy Yamarte, Freddy Quintero y Johanner Coquis, integrantes de Akpejazz Trío, agregarán jazz a la cita dominical, fusionándolo con otros ritmos para crear piezas reconocidas de artistas nacionales e internacionales que harán cantar a los asistentes.
Los chicos de Akpejazz Trío vendrán acompañados de Robinson Pimentel, un joven cantautor nacido en Punto Fijo que con su sutil y melodiosa voz, dará vida a letras románticas y melancólicas que cautivarán al público que acuda a la sede estanciera para pasar un rato ameno.
De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".