martes, 2 de septiembre de 2014

PROGRAMAS RADIAFÓNICOS DE INCUDEF SERÁN TRASMITIDOS A NIVEL NACIONAL POR RNV


CARMEN CAMPOY. Con el firme propósito de dar a conocer las  riquezas Patrimoniales Culturales tangibles e intangibles de la región y apegadas a la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión,  los programas radiales del Instituto de Cultura de Falcón (INCUDEF), serán trasmitidos a nivel nacional a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV)
Proyección y posicionamiento  nacional que abre nuevos espacios para la divulgación de extraordinarios programas que han sido elaborados desde el departamento de audiovisuales del INCUDEF, para llevar hacia los radioescuchas una cultura de paz, gracias  al convenio establecido porINCUDEF y representantes de Radio Nacional de Venezuela (RNV), se materializa un logro más de la institución, este año, así lo anunció el presidente del ente cultural de Falcón Simón Petit.
Puntualizó Petit, que luego de la revisión  los representantes de Radio Nacional de Venezuela tomaron la decisión de trasmitir los programas radiales“FALCÓN ES PATRIMONIO” y “EL EXPRESO DEL JAZZ”loscuales serán escuchados a través del Canal Juvenil y Canal Clásico de RNV en las ciudades como: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Nuevo Esparta, Sucre, Trujillo, Zulia, Distrito Capital, Apure, Barinas, Falcón, Guárico y Portuguesa.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".