martes, 17 de febrero de 2015

PDVSA La Estancia Paraguaná abrirá inscripciones para talleres gratuitos

Del 18 al 20 de febrero 
Paraguaná, PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, abrirá inscripciones para sus talleres de formación cultural correspondientes al mes de febrero, proceso que iniciará el miércoles 18, a partir de las 9 de la mañana. 

Niños, niñas y adolescentes de 7 años en adelante descubrirán bailes nacionalistas en el taller de Danza Tradicional, dictado por la profesora Ysauri Irausquín, y también podrán aprender nuevas técnicas en el dibujo de caricaturas con Vanessa Sanéz, quien impartirá el taller de Caricaturismo. 

Por su parte, el cultor y artista plástico Ángel Ventura aplicará sus conocimientos en el área del dibujo y la pintura con el taller de Dibujo Artístico, mientras que el profesor Leonardo Gotopo enaltecerá el principal instrumento venezolano con el taller de Cuatro. Ambos talleres estarán disponibles para niños y niñas de 8 años o más. 

De igual manera, la profesora Nurbi López será la encargada de agregar colorido y vistosidad en nuestra sede con el taller de Confección de Máscaras, que tendrán a disposición jóvenes y adultos de 15 años en adelante. 

Luis Escobar ejercitará a los asistentes al oasis cultural paraguanero con el taller de Fit Combat, los días miércoles y jueves, de 5:30 a 6:30PM. Dicho taller no requiere inscripción y estará abierto a personas de todas las edades. 

El único requisito para formalizar la inscripción a los talleres es una fotocopia de la cédula de identidad. En caso de ser menor de edad, se deberá entregar en sede una (1) fotocopia de su cédula (si la posee) y una (1) fotocopia de la cédula de identidad del representante. 

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter e Instagram @PDVSALaEstancia. 

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".