martes, 21 de abril de 2015

Injerencia extranjera y guerra económica disertaran en Librería del Sur de Coro


Como parte del Plan de Agitación promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Librerías del Sur, que tiene como fin dar a conocer y desmontar la arremetida contra la sociedad venezolana, además de  combatir la guerra mediática y la intervención extranjera, este miércoles 22 de abril se realizará el Foro – Conversatorio “Consideraciones sobre el tema de le Injerencia Extranjera”.
 Otros temas de importancia también serán debatidos entre los que destacan: Los aspectos principales de la guerra económica, Guerra de cuarta generación y Las consideraciones sobre el tema de la injerencia extranjera, contenido principal de la actividad que comenzará a partir de las 10 de la mañana.
Damarys Mustiola, Celsa Acosta y Giovanni Gotopo, serán los encargados de debatir durante dos horas, las consecuencias generada por la injerencia externa tanto política como mediática que pretende desmoralizar a los venezolanos y lograr la quiebra económica y social del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Estos puntos son tratados en las Librerías del Sur desde el pasado mes de febrero en el cual se convocó a todas las usuarias y  los usuarios, a debatir en las salas de las 61 librerías ubicadas en el ámbito nacional. 
La cita en esta oportunidad es en la librería de la capital del estado Falcón, en Santa Ana de Coro, ubicada en la Casa del Sol del Casco Histórico Colonial, entre calles Zamora y Falcón.
Finalmente, la Fundación Librerías del Sur como parte de la defensa de la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, invita a consejos comunales, líderes políticos, colectivos y todo aquel que desee sumarse a este proyecto revolucionario.

 Para cualquier información están disponibles la cuenta en twitter @LibreriasDelSur en FaceBook fundLibreriasdelSur  o la página web www.libreriasdelsur.gob.ve, y si desea sumarse al grupo de ponentes pueden escribir al correo electrónico comunicacion.libreriasdelsur@gmail.com.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".