domingo, 3 de mayo de 2015

Unidad Catalítica de Refinería Amuay cumple mantenimiento programado

El Circuito de Refinación de PDVSA opera con normalidad para abastecer la demanda interna de gasolina, así como para cumplir los compromisos internacionales

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado de la Refinería Amuay, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), se encuentra en labores de mantenimiento preventivo.
Esta reparación parcial de la unidad forma parte de la programación que garantiza el funcionamiento óptimo y confiable de las instalaciones.
 El resto de las unidades de proceso del Centro de Refinación Paraguaná continúa operando con normalidad; además, el Circuito de Refinación de PDVSA programó sus niveles de inventario con el fin de garantizar el suministro seguro y confiable de combustibles, tanto al mercado nacional como para atender los compromisos en el exterior.
Las paradas programadas de mantenimiento son actividades desarrolladas en estricto cumplimiento del protocolo de seguridad y de la normativa ambiental.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".