Ir al contenido principal

6 mil familias falconianas recibieron titularidad de tierras

KARIBER NAVARRO, Haciendo justicia con el pueblo falconiano en un acto lleno de alegría, desde el ateneo de Coro, municipio Miranda en el estado Falcón, la gobernadora Stella Lugo, acompañada por el presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu), José Aranguren, entregó 17 títulos de propiedad de terrenos para las asambleas de viviendo venezolanos y 1500  a 12 comités de tierra urbanas.
“Con un acto maravilloso continuamos haciendo justicia social con el poder popular, quienes tienen derecho de tener su vivienda dignas y además impulsar proyectos que les brinden solución a sus necesidades. Son 1.118, 19 hectáreas que beneficiarán a las familias de los municipios Carirubana, Los Taques, Falcón, Miranda y Colina”, afirmó la gobernadora Stella Lugo.
En ese sentido, informó que los organismos encargados de cumplir este beneficio son: Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Inmobiliaria Nacional, alcaldías de Miranda, Los Taques y Falcón.
Reiteró que los documentos entregados llevan nombre y apellido de la persona que está siendo atendida, al tiempo que recordó el caso de los habitantes de Crepúsculo Coriano, quienes fueron víctimas  de una estafa, “y nosotros estamos cumpliendo con estas familias que pasaron por una amarga situación”.
Por su parte el presidente del Intu, José Aranguren, indicó que en más de once estados el gobierno nacional entregó aproximadamente 4 mil títulos de propiedad a los comités de tierra urbanas, exaltando que la lucha es trabajar cada día más en la inversión social.
“Mientras la oposición lucha por acabar inconstitucionalmente el gobierno del presidente Nicolás Maduro, este equipo de revolucionarios se fortalece para hacer lo que siempre hemos: construir bienestar y dar poder al pueblo. Orgulloso de sentir el calor de los falconianos y ver cómo está convertido en tierra revolucionaria”, apuntó Aranguren.

Protagonistas de la revolución:
Marcos Sinfontes, vocero de Crepúsculo Coriano: “Más de 720 familias de este urbanismos fuimos estafadas y queda escrito para la historia que el gobierno nacional y la gobernadora Stella Lugo, cumplieron con todos nosotros de entregarnos nuestra titularidad con nombre y apellido para la construcción de unos apartamentos para el nuevo año 2017 y de esta manera no le damos paso a los estafadores. Del 100% nos estamos beneficiando el 70% y el resto será atendido más adelante, aquí  entraremos todos los que fuimos estafados”.
Elvia Bravo, integrante de la Milicia Bolivariana en el estado: “Una vez más el pueblo organizado y la Milicia Bolivariana alcanzan el sueño que siempre tuvo el comandante Chávez y esto es gracias a la continuidad de las políticas que le ha dado el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social

Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…