Prensa Incudef
En el corazón vibrante del municipio Miranda, desde el sector Curazaito florece durante todo el mes de mayo con una tradición ancestral que toca el alma: la celebración de la Cruz de Mayo.
Más que una festividad, es una luminosa expresión de la rica cultura popular venezolana y una profunda manifestación de devoción religiosa.
Con el sonar de los cantos y la solemnidad de los rezos a la cruz, la comunidad de Curazaito se congrega, transformando cada encuentro en un momento sagrado de unión.
Aquí, los lazos vecinales se fortalecen, tejiendo una red de hermandad donde la gratitud por los favores recibidos se eleva al cielo.
La Cruz de Mayo en Curazaito es, sin duda, un testimonio conmovedor de fe viva y espíritu comunitario que perdura en el tiempo, y es trasmitida de generación a generación.
Redacción: Carmen Campoy
Fotos: Incudef
María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+) La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía: PROFECÍA DE 1988 UN MILITAR LLANO..................... MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO................... CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS...................... MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR............... LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........ AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS.............................. LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE.......... SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004............. GOBERNARÁ MUCHOS...

Comentarios