*Agrinca FSC: Gigante del Fútbol Menor Falconiano y Campeón Invicto Sub-14 en torneo apertura sala Yaracuy 2025*
Falcón consolida a Agrinca FSC como su semillero de campeones, un legado que inició Manuel "Manenche" Piña y que hoy es sinónimo de excelencia deportiva. Los pilares de Constancia, Disciplina y Dedicación han forjado al equipo número uno del fútbol menor en la región.
Este compromiso se vio reflejado en una actuación histórica durante el Torneo Festival de Clubes de futbol sala Apertura Yaracuy 2025, donde Agrinca FSC demostró su poderío en múltiples categorías:
· Campeones Sub-8 y Sub-9.
· Sub-10: Campeón torneo apertura de Campo.
· Sub-14: Campeones invictos del torneo Festival de Clubes de futbol sala 2025.
Sub-16: Lograron el sub campeonato de la Liga Premier Yaracuy (marzo 2025).
*Brillantes Individualidades y un Cuerpo Técnico de Lujo*
El éxito colectivo se construyó con el liderazgo de los directores técnicos Salvador Piña, Franklin Da Silva y Manuel Márquez, y se coronó con destacados premios individuales:
· Categoría Sub-14: Yonniel Márquez (Jugador Más Valioso), Adonis Leañez (Campeón Goleador)
Juan Diego Chirinos (Mejor Portero).
·
Categoría Sub-16:
Antuan Sivira (Goleador del Torneo).
Detrás de estos logros hay un equipo humano excepcional. Agrinca FSC agradece el trabajo de:
· Preparador Físico: Felipe Segundo Rodríguez.
· Entrenadores: Franklin Da Silva y Juan Luis Rivas.
· Entrenador y Directivo: Salvador A. Piña.
· Cuerpo Técnico: Manuel "Tallo" Márquez, Antonio Sivira y Eduard Hurtado.
Un agradecimiento especial a los padres y representantes, cuyo apoyo inquebrantable y actitud colaborativa son el pilar fundamental que transforma a un grupo de talentosos jóvenes en un verdadero club ganador.
¡Felicidades, campeones! El futuro del fútbol falconiano tiene nombre: Agrinca FSC.
Orlando Ollarves/CNP: 20.824
Fotos: Cortesía.
María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+) La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía: PROFECÍA DE 1988 UN MILITAR LLANO..................... MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO................... CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS...................... MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR............... LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........ AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS.............................. LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE.......... SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004............. GOBERNARÁ MUCHOS...



Comentarios