Ir al contenido principal

Los productores nacionales independientes (PNI) propusieron rescatar una televisión pública para todos los venezolanos donde se le de apertura a las realizaciones de los PNI durante una sesión de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional (AN). Los PNI plantearon el rescate de los valores artísticos y culturales a través de la señal del canal 2 ante el anuncio de la no renovación de la concesión de uso del espacio radioeléctrico a Radio Caracas Televisión (RCTV). El productor nacional independiente Esteban Trapiello, quien ha sido mánager de artistas de Radio Caracas Televisión, votó por una televisión digna y honesta. Dirigiéndose a Marcel Granier, presidente de la empresa dueña de RCTV, dijo que ese canal de televisión puede pasar a transmitir por las ondas de cable, donde también estará regulado por la Ley de Responsabilidad de Radio y Televisión. Trapiello señaló que los dueños de RCTV han atropellado a muchos de sus trabajadores. Citó como ejemplo el conocido caso del animador y productor Renny Otolina, quien, a su juicio, fue execrado de ese canal por motivos económicos. Por su parte, el PNI John Ruiz entregó una propuesta de un Sistema Nacional de Comunicaciones y resaltó la importancia de contar con una radio y televisión públicas de todos los ciudadanos donde no exista intermediación comercial o política y no prevalezcan motivaciones mercantilistas o proselitismo

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabiduria Árabe vs Paranoia Gringa


Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos, desde hace 40 años.
Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra ya era un
trabajo

muy pesado para él. Su único hijo Ahmed, estaba estudiando en
Francia.

Entonces el anciano decide mandarle un mail explicándole el
problema:



"Querido Ahmed:

Me siento mal porque no voy a poder plantar mi

jardín con papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas.

Si tu estuvieras aquí se que voltearías la tierra por mí.

Que Alá esté contigo.

Te quiere, tu papá".


Pocos días después recibe un mail de su hijo:



"Querido papá:

Por todo lo que más quieras, no revuelvas la tierra

de ese jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello.

Te quiere, Ahmed".



A eso de las cuatro de la madrugada, aparecen la Policía local,

agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan

vuelta a toda la tierra del jardín buscando materiales para
construir

bombas, antrax o lo que sea.... Pero, no encuentran nada y se van.



Ese mismo día el hombre recibe otro mail de su hijo:



"Querido papá:

Seguramente ya podrás plantar las papas. Es lo mejor que pude

hacer desde aquí.

Te quiere, tu hijo Ahmed"

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…