Ir al contenido principal

Superada con creces la meta de inscripción en el PSUV en todo el municipio Miranda del estado Falcon


Superada con creces la meta de inscripción en el PSUV en todo el municipio Miranda
Lic. José Luis Bracho Magdaleno
(Prensa Alcaldía de Miranda) CNP: 13.120
Las metas para la inscripción de aspirantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron superadas con gran porcentaje en todo el municipio Miranda y el estado Falcón en general.
Estas declaraciones las ofreció la profesora Olga Iriarte, Coordinadora de la Mesa Presidencial del Municipio Miranda, acompañada por el Alcalde Pineda, el Diputado de la Asamblea Nacional, Ulises Daal y Víctor González, acompañado de seguidores del Presidente Chávez.
La profesora Iriarte, informó que en las cuatro jornadas de inscripción, “las metas establecidas por el Presidente Chávez, en el municipio capital del estado Falcón, como en todo el país, superaron las expectativas y cálculos, llegando a la cifra de 43.865 inscritos en Miranda, para un porcentaje de 172 por ciento, aún con todos los inconvenientes, como apagones y lluvia; mientras que a nivel de Falcón, los inscritos como aspirantes al PSUV llegaron a 213.042 con un porcentaje por encima de lo estimado de 166 por ciento”.
Por su parte, el Alcalde Pineda agregó que “estos resultados demuestran una vez más que el municipio Miranda es bolivariano y socialista por excelencia”.
Señaló Pineda que “comparando los resultados desde que resulté electo alcalde con 11 votos por encima de Eliécer Córdova, que se ubicaban en 13 mil, actualmente la cifra supera los 43 mil, lo que significa un avance cada día mayor y si comparamos esta cifra con la que aportó el municipio para la elección del Presidente Chávez, también está muy por encima, es decir que siempre vamos superando las cifras, lo que demuestra que el pueblo mirandino percibe una obra de un gobierno bolivariano y revolucionario, por lo que cada vez vamos en ascenso en este municipio y en todo el Estado Falcón”.
“Miranda no ha quedado rezagado en ninguna de las metas, llámese elecciones, reparos o inscripción en el PSUV, lo que demuestra que el municipio Miranda siempre viene fortaleciendo la línea de acción la consolidación del proceso revolucionario que lidera el Presidente Chávez”, culminó Pineda.
Asamblea Nacional en Falcón
En otro orden de ideas, el Diputado Ulises Daal, aprovechó para informar que recientemente en la reunión ordinaria de la Comisión de Participación Ciudadana se aprobó la realización en Falcón de las jornadas de evaluación por parte de la Asamblea Nacional, para los días 15, 16 y 17 del presente mes.
Cabe mencionar –indicó Daal- que “estas jornadas se realizaron por primera vez en Guárico y ahora se harán en Falcón, para luego tomarlas como referencia, con el fin de hacerlas simultáneamente en todo el país, por lo que seremos uno de los estados pilotos en esta importante experiencia”.
Esta actividad que estará presidida por el Diputado Darío Vivas, contará con la presencia de los miembros de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, las direcciones de participación ciudadana de las alcaldías, consejo estadal para el poder comunal, el equipo de participación social de la Gobernación de Falcón, quienes estarán presentes en los 25 municipios, con el fin de hacer una evaluación de los consejos comunales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín. La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y D

*Escuela de Comunicación Comunitaria, egresa nuevos comunicadores populares para la locución y producción falconiana.*

Orlando Ollarves CNP : 20.824 Alexis González Ordoñez, director de la Escuela de Comunicadores Populares " Padre Armindo González" de la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria, desde el acto de entrega de certificados a locutores y productores comunitarios, dijo estar presente en el acto número 21, en un tiempo transcurrido y donde hemos entregado 673 certificados en 18 años de preparación de locutores y productores de todas partes de la geografía nacional. El director de la escuela de comunicadores comunitarios, resaltó que este grupo de personas que hoy reciben su acreditación, en la mayoría son profesionales en diferentes especialidades. Por último, González Ordoñez, informó que ha sido una preocupación de la cual nos hemos ocupado, que nuestros egresados vayan con una buena preparación en hacer buena radio, buena televisión, buen uso y manejo de las redes sociales con el fin de que nuestras comunidades estén bien informadas, con una información de primera man

Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios

*Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Aurelis Sierra. La mañana de este miércoles 01de noviembre en los espacios del Instituto de Patrimonio Cultural de Coro, se realizó la entrega de certificados a 24 locutores que participaron en los cursos y talleres cuyo contenido se centro en facilitar las herramientas para la comunicación comunitaria vinculadas a la oratoria y técnicas del control del miedo escénico, esta formación estuvo a cargo de Abrahan Flores. Indicó el prof Flores, que estos participantes tienen una extraordinaria preparatoria profesional, lo que resultó fácil el desarrollo y comprensión de los contenidos programados. Por su parte Jesús Veliz Rodríguez, Presidente de la Asociación Colegio de Locutores de Falcón, agradeció a la Unefa - Falcón el haber avalado y acompañado la certificación que da muestra del empeñ