Ir al contenido principal

Judas Iscariote George Wolker Bush

El testamento

Yo, Judas Iscariote, Conocido en esta época, en la actualidad como Jorge W Bush, Señor de la guerra, Jefe del Imperio Mas Tiránico que ha existido, condenado al desprecio eterno de la humanidad por mi traición a la Humanidad, Alos Pueblos del Mundo, Traicione a Sadam y luego lo Hice matar, Mandé a organizar un Golpe contra Chávez y luego lo negué, he tratado con mis dólares que no triunfen gobiernos del Pueblo en Bolivia, Nicaragua, Ecuador y cuanto País exista, he bloqueado a Cuba para que su pueblo se doblegue pero no lo he logrado, con Israel mantengo la guerra en el Medio Oriente, y con ellos asesino niños mujeres y ancianos en Palestina, invente y entrene a Bin Laden Para luego de simular un ataque a las Torres Gemelas invadir Afganistán y con la excusa de armas de destrucción masiva invadí Irak, Allí he asesinado a mas de un millón de personas entre ellos la mayoría inocentes, Me llaman Genocida, Sigo inventando actos contra Venezuela gracias a mis lacayos en ese país (la Oposición Apatrida), he creado crisis de alimentos, en el sector salud, con paramilitares y sicarios de Colombia tengo en jaque la seguridad, además invento juicios contra PDVSA con la EXXON MOBIL, aunque los pierda, Represento a Estados Unidos Imperio que desea imponer su poderío bélico ante el mundo, por ejemplo, el 6 y 9 de agosto de 1945, experimentamos nuestras bombas atómicas sobre las islas japonesas de Hiroshima y Nagasaki, donde murieron al momento más de 300 mil entre mujeres, niños y ancianos, ya que los jóvenes estaban en la guerra, más otro tanto en los próximos años, como resultados de la contaminación radioactiva que aún no ha cesado de enterrar inocentes… y en recompensa a mis colaboradores, se Creamos la CIA, como la más nefasta organización criminal de todos los tiempos.
Yo, Judas Iscariote, George W Bush el mas despreciable de todos los traidores, que ha nacido sobre la Tierra, Quisiera por esta razón, para ser consecuente con mi miseria humana, no dejarle nada a nadie; pero la tradición me impone la elaboración de un testamento. Por ello, y sólo por ello, me apresto a dejar a aquellos que algo en común tienen con la forma en que yo concebí la dignidad, la amistad, el amor, y la vida ante la historia, mis bienes.

Las treinta monedas de plata que me dieron por la traición al Maestro, las lego a quienes mejor representan la venta del alma por unas monedas. A mis amados periodistas Ellos que se tragan la dignidad por un salario, que callan la verdad para conservar un empleo y que se dejan usar como marionetas para defender los intereses del Imperio Norteamericano, fueron mis dignos representantes en la cuarta y mis mejores aliados en la quinta. A los Periodistas de CÑM, Globovisión, El NAZI- ONAL, El Nuevo País, El UNIVERSAL y RCN, a esos que se dejan usar para defender los intereses de sus patronos. de mis monedas para el matacuras, para Marta, para Patricia, para miguelito, para la bicha y una para cada uno de los otros Periodistas Traidores a la verdad y al Pueblo.
Mi beso, ese beso con el que hasta última hora quise aparentar afecto por mi maestro, se lo lego al Presidente Uribe. “El presidente Uribe es un criminal, que dirige un narcogobierno lacayo y subordinado de mi gobierno en EEUU,. No sólo hace lo que le mando hacer, sino que además y dirige una banda de criminales en el Palacio de Nariño, con el lograré que Halla guerra en esta región de Latinoamérica y Colombia será la Israel del Continente”. Quién mejor que él para jugar al arte de la infidelidad, la jaladera y la traición. Si alguien merece besar como yo, es Uribe. Mi beso, ese beso que es toda una obra de arte en el engaño y que sirvió para consumar la traición al amigo y maestro, También se lo lego Urosa Sabino. (En representación de la Decadente Jerarquía Eclesiástica), Quién es un maestro en jugar al arte del engaño y la doble cara. Ése que es capaz de vivir con lujos, gracias al negocio de comerciar con la palabra de Cristo, pero que no pierde tiempo para traicionarla cada vez que la oligarquía lo aprieta un poquito, También el merece besar como yo.

La cobardía, ésa cobardía que me hizo elegir la muerte antes que enfrentar las consecuencias de mis actos, se las lego a Carlos Ortega; nadie mejor que él, para merecer ser calificado de tan cobarde como Judas.
Si su propia cobardía lo llevó a decir “este paro no es la de CTV” y a dejar abandonados a todos sus seguidores; cuando herede la mía, le echará la culpa de todo, al negrito que tiene apellido de mentira. La cobardía, ésa cobardía que me hizo elegir la muerte antes que enfrentar las consecuencias de mis actos, También la dejo a Manuel Rosales. Él que se comprometió con su gente a que no iba a reconocer la derrota y le faltó de aquellas para honrar su palabra, es digno de potenciar su cualidad de cobarde con lo que yo le lego.
Si antes de recibir mi herencia fue capaz de negar su participación en el golpe y en el sabotaje petrolero, y negó haber llamado parásito a los pobres de Venezuela, cuando se adicione mi cobardía será capaz de acusar a su madre de cualquier delito que él cometa
La soga que usé para pasar a mejor vida se la regalo a Didalco a Ismael y a Podemos. Si a Didalco, al mismo que el 11 de abril hizo hasta lo imposible por parecerse a mi, y el 13 reapareció con su carita de yo no fui. A él, que sin el apoyo de Chávez no conseguirá de que palo ahorcarse, mi soga le viene como anillo al dedo.
Mi capacidad de comprensión, Sé que es limitada y que no me permitió entender el mensaje de Jesús y con ello el papelote que jugaría ante la historia; pero es mucho mayor que la de Pompeyo. A él se la otorgo, para que no siga haciendo el ridículo y convirtiéndose en el hazmerreír de la política criolla

La botellita que los venezolanos han hecho mía, poniéndola todas las Semanas Santas en la mano del muñeco con el que me representan, se la heredo a Oswaldo Álvarez Paz para que siga alimentando sus neuronas y apareciendo borracho en televisión.
El desprecio que siempre sentí por los humildes y que bien supe disimular para acercarme al hijo de Dios; el desprecio que sentí y siento por la ley y la justicia, por la amistad, los valores y la ética, se los lego a Condolezza Rice y Marcel Granier.Seguro estoy que no lo necesitan. pero se los otorgo para pare que refuercen el suyo y sea campeones de la historia en el arte del desprecio.
Espero que ustedes, mis dignos herederos, hagan uso de mis bienes como lo hubiese hecho yo y perdonen lo poco que pude legarle.

Nota al Pie del testamento:: debe quedar Claro que a mis colaboradores mas cercanos les entregaré personalmente lo que se merecen cuando este con mi mismísimo padre el señor Lucifer, así que Condolezza, Dick Cheney, Shanón y Negroponte, además de los colaboradores en todas partes del Mundo, Irak Kosovo, Colombia, el Salvador, España, Inglaterra, a la derecha endogena,etc. Que no se preocupen en el infierno los espero a todos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín. La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y D

*Escuela de Comunicación Comunitaria, egresa nuevos comunicadores populares para la locución y producción falconiana.*

Orlando Ollarves CNP : 20.824 Alexis González Ordoñez, director de la Escuela de Comunicadores Populares " Padre Armindo González" de la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria, desde el acto de entrega de certificados a locutores y productores comunitarios, dijo estar presente en el acto número 21, en un tiempo transcurrido y donde hemos entregado 673 certificados en 18 años de preparación de locutores y productores de todas partes de la geografía nacional. El director de la escuela de comunicadores comunitarios, resaltó que este grupo de personas que hoy reciben su acreditación, en la mayoría son profesionales en diferentes especialidades. Por último, González Ordoñez, informó que ha sido una preocupación de la cual nos hemos ocupado, que nuestros egresados vayan con una buena preparación en hacer buena radio, buena televisión, buen uso y manejo de las redes sociales con el fin de que nuestras comunidades estén bien informadas, con una información de primera man

Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios

*Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Aurelis Sierra. La mañana de este miércoles 01de noviembre en los espacios del Instituto de Patrimonio Cultural de Coro, se realizó la entrega de certificados a 24 locutores que participaron en los cursos y talleres cuyo contenido se centro en facilitar las herramientas para la comunicación comunitaria vinculadas a la oratoria y técnicas del control del miedo escénico, esta formación estuvo a cargo de Abrahan Flores. Indicó el prof Flores, que estos participantes tienen una extraordinaria preparatoria profesional, lo que resultó fácil el desarrollo y comprensión de los contenidos programados. Por su parte Jesús Veliz Rodríguez, Presidente de la Asociación Colegio de Locutores de Falcón, agradeció a la Unefa - Falcón el haber avalado y acompañado la certificación que da muestra del empeñ