Ir al contenido principal

Judas Iscariote George Wolker Bush

El testamento

Yo, Judas Iscariote, Conocido en esta época, en la actualidad como Jorge W Bush, Señor de la guerra, Jefe del Imperio Mas Tiránico que ha existido, condenado al desprecio eterno de la humanidad por mi traición a la Humanidad, Alos Pueblos del Mundo, Traicione a Sadam y luego lo Hice matar, Mandé a organizar un Golpe contra Chávez y luego lo negué, he tratado con mis dólares que no triunfen gobiernos del Pueblo en Bolivia, Nicaragua, Ecuador y cuanto País exista, he bloqueado a Cuba para que su pueblo se doblegue pero no lo he logrado, con Israel mantengo la guerra en el Medio Oriente, y con ellos asesino niños mujeres y ancianos en Palestina, invente y entrene a Bin Laden Para luego de simular un ataque a las Torres Gemelas invadir Afganistán y con la excusa de armas de destrucción masiva invadí Irak, Allí he asesinado a mas de un millón de personas entre ellos la mayoría inocentes, Me llaman Genocida, Sigo inventando actos contra Venezuela gracias a mis lacayos en ese país (la Oposición Apatrida), he creado crisis de alimentos, en el sector salud, con paramilitares y sicarios de Colombia tengo en jaque la seguridad, además invento juicios contra PDVSA con la EXXON MOBIL, aunque los pierda, Represento a Estados Unidos Imperio que desea imponer su poderío bélico ante el mundo, por ejemplo, el 6 y 9 de agosto de 1945, experimentamos nuestras bombas atómicas sobre las islas japonesas de Hiroshima y Nagasaki, donde murieron al momento más de 300 mil entre mujeres, niños y ancianos, ya que los jóvenes estaban en la guerra, más otro tanto en los próximos años, como resultados de la contaminación radioactiva que aún no ha cesado de enterrar inocentes… y en recompensa a mis colaboradores, se Creamos la CIA, como la más nefasta organización criminal de todos los tiempos.
Yo, Judas Iscariote, George W Bush el mas despreciable de todos los traidores, que ha nacido sobre la Tierra, Quisiera por esta razón, para ser consecuente con mi miseria humana, no dejarle nada a nadie; pero la tradición me impone la elaboración de un testamento. Por ello, y sólo por ello, me apresto a dejar a aquellos que algo en común tienen con la forma en que yo concebí la dignidad, la amistad, el amor, y la vida ante la historia, mis bienes.

Las treinta monedas de plata que me dieron por la traición al Maestro, las lego a quienes mejor representan la venta del alma por unas monedas. A mis amados periodistas Ellos que se tragan la dignidad por un salario, que callan la verdad para conservar un empleo y que se dejan usar como marionetas para defender los intereses del Imperio Norteamericano, fueron mis dignos representantes en la cuarta y mis mejores aliados en la quinta. A los Periodistas de CÑM, Globovisión, El NAZI- ONAL, El Nuevo País, El UNIVERSAL y RCN, a esos que se dejan usar para defender los intereses de sus patronos. de mis monedas para el matacuras, para Marta, para Patricia, para miguelito, para la bicha y una para cada uno de los otros Periodistas Traidores a la verdad y al Pueblo.
Mi beso, ese beso con el que hasta última hora quise aparentar afecto por mi maestro, se lo lego al Presidente Uribe. “El presidente Uribe es un criminal, que dirige un narcogobierno lacayo y subordinado de mi gobierno en EEUU,. No sólo hace lo que le mando hacer, sino que además y dirige una banda de criminales en el Palacio de Nariño, con el lograré que Halla guerra en esta región de Latinoamérica y Colombia será la Israel del Continente”. Quién mejor que él para jugar al arte de la infidelidad, la jaladera y la traición. Si alguien merece besar como yo, es Uribe. Mi beso, ese beso que es toda una obra de arte en el engaño y que sirvió para consumar la traición al amigo y maestro, También se lo lego Urosa Sabino. (En representación de la Decadente Jerarquía Eclesiástica), Quién es un maestro en jugar al arte del engaño y la doble cara. Ése que es capaz de vivir con lujos, gracias al negocio de comerciar con la palabra de Cristo, pero que no pierde tiempo para traicionarla cada vez que la oligarquía lo aprieta un poquito, También el merece besar como yo.

La cobardía, ésa cobardía que me hizo elegir la muerte antes que enfrentar las consecuencias de mis actos, se las lego a Carlos Ortega; nadie mejor que él, para merecer ser calificado de tan cobarde como Judas.
Si su propia cobardía lo llevó a decir “este paro no es la de CTV” y a dejar abandonados a todos sus seguidores; cuando herede la mía, le echará la culpa de todo, al negrito que tiene apellido de mentira. La cobardía, ésa cobardía que me hizo elegir la muerte antes que enfrentar las consecuencias de mis actos, También la dejo a Manuel Rosales. Él que se comprometió con su gente a que no iba a reconocer la derrota y le faltó de aquellas para honrar su palabra, es digno de potenciar su cualidad de cobarde con lo que yo le lego.
Si antes de recibir mi herencia fue capaz de negar su participación en el golpe y en el sabotaje petrolero, y negó haber llamado parásito a los pobres de Venezuela, cuando se adicione mi cobardía será capaz de acusar a su madre de cualquier delito que él cometa
La soga que usé para pasar a mejor vida se la regalo a Didalco a Ismael y a Podemos. Si a Didalco, al mismo que el 11 de abril hizo hasta lo imposible por parecerse a mi, y el 13 reapareció con su carita de yo no fui. A él, que sin el apoyo de Chávez no conseguirá de que palo ahorcarse, mi soga le viene como anillo al dedo.
Mi capacidad de comprensión, Sé que es limitada y que no me permitió entender el mensaje de Jesús y con ello el papelote que jugaría ante la historia; pero es mucho mayor que la de Pompeyo. A él se la otorgo, para que no siga haciendo el ridículo y convirtiéndose en el hazmerreír de la política criolla

La botellita que los venezolanos han hecho mía, poniéndola todas las Semanas Santas en la mano del muñeco con el que me representan, se la heredo a Oswaldo Álvarez Paz para que siga alimentando sus neuronas y apareciendo borracho en televisión.
El desprecio que siempre sentí por los humildes y que bien supe disimular para acercarme al hijo de Dios; el desprecio que sentí y siento por la ley y la justicia, por la amistad, los valores y la ética, se los lego a Condolezza Rice y Marcel Granier.Seguro estoy que no lo necesitan. pero se los otorgo para pare que refuercen el suyo y sea campeones de la historia en el arte del desprecio.
Espero que ustedes, mis dignos herederos, hagan uso de mis bienes como lo hubiese hecho yo y perdonen lo poco que pude legarle.

Nota al Pie del testamento:: debe quedar Claro que a mis colaboradores mas cercanos les entregaré personalmente lo que se merecen cuando este con mi mismísimo padre el señor Lucifer, así que Condolezza, Dick Cheney, Shanón y Negroponte, además de los colaboradores en todas partes del Mundo, Irak Kosovo, Colombia, el Salvador, España, Inglaterra, a la derecha endogena,etc. Que no se preocupen en el infierno los espero a todos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…