Ir al contenido principal

Declaración de los medios Counitarios, La Palabra de Coro(Impreso), Coro TVC y Radio Coro Comunitaria FM


Reunidos en La ciudad de Coro este Sabado 19 de Septiembre en la sede de La Fundación Coro Radio y TV Los Productores Periodistas, Comunicadores Populares, Tecnicos, Camarografos miembros del Colectivo Fundación Coro Radio y TV Comunitaria acordamos:
  1. Solidarizarnos con la compatriota periodista Mari Olga Paz colega de Radio Nacional de Venezuela, componente del Sistema Nacional de Medios Públicos, quien fué vejada, Humillada y Golpeada por Supuestos “profesionales” de la comunicación de Varios medios de la llamada comunicación "tradicional", Por lo que exigimos a las autoridades competentes celeridad en este caso y que los culpables sehan llevados ante la justicia lo mas pronto posible, sin ningún tipo de privilegios´Igualmente con los corresponsales de Telesur Que estan Permanentemente agredidos en Honduras por la Dictadura Fascista de Micheletti y el Imperio Norteamericano.

  2. Unirnos a los compatriotas presentes en el Encuentro Latinoamericano de Contrainformación y Comunicación Popular, actividad que coincide con la presencia en Venezuela de propietarios de medios de comunicación, agrupados en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP)en apoyo a los medios privados, centrados en una aguda oposición al gobierno popular del presidente Chávez , por esta razón apoyamos las propuestas de comunicación popular que se desarrollan en Nuestra América, para profundizar el proceso de articulación e integración de los medios populares del continente y movimientos sociales.

  3. Instamos a la red de Medios comunitarios del estado Falcón a pronunciarse en relación a los dos puntos anteriores y a solidarizarse con la Fundación Coro Radio y TV y con los compañeros de la Junta directiva quienes desde Hace mas de 1o años bienen realizando una labor en el area de la comunicación Popular.


  4. Conformar equipos de trabajo para Promover el trabajo comunitario Revolucionario y Socialista que desde este colectivo se ha venido realizando desde la comunidad Organizada de Bobare y que algunos pretenden desconocer y desvirtuar.


En la ciudad de Coro a los 19 días del mes de Septiembre de 2009.-


Patria Socialismo o Muerte !Venceremos¡

Productores Comunitarios:

Felix Dirinot , Reyes Omar Gonzalez Gutierrez, Willians Guarecuco, Coralis irauquin, Freddy Irausquin, Elisaul Cordova, Antonio Gonzalez, Adelmo Sangronis, Omar Pirona, Richard Hernadez, Juan José Castillo, Raiza Hernandez, Amelia Alvarez Gutierrez, Edgar Gauna, Ingrid Pachano, Freddy Cuba, Ines Dirinot, Jose Manuel Trujillo, Petra Nohelia Romero, Oriana Perez, Omar Cuauro, Lesbia Silva, freddy Sanchez, Victor Gonazlez, Orlando Ollarves, Darwin Primera, Luis Marin, Pedro Ollarves, Juan Expedito Yanez, Rosalvis González, Graciel Zamarripa, Juan Zamarripa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…