Ir al contenido principal

Consejos comunales se solidarizan con damnificados



Cumpliendo rol protagónico con familias afectadas por las recientes lluvias

PRENSA SPCOMUNAS/Cecilio Antonio Navas.- Sumándose a la iniciativa de la Gobernadora Socialista y Bolivariana, Stella Lugo de Montilla, los consejos comunales del estado Falcón se solidarizaron con las familias afectadas por las recientes lluvias al entregar innumerables insumos en el Teleradio Maratón realizado en la plazoleta del Teatro Armonía de Coro.

Wilmer Guerrero, titular de la Secretaría para las Comunas, expresó que se ha tenido una gran receptividad en este teleradio promovido por la Gobernación de Falcón, a través de la Secretaría del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, encabezada por Mónica Berríos y su equipo de trabajo.

“Los consejos comunales de la región, especialmente los del municipio Miranda, han superado las expectativas que teníamos de su participación alcanzando un 80 por ciento de apoyo para contribuir a dar una mano a nuestros amigos afectados por las lluvias".

Pañales desechables, leche, ropas, medicinas, agua potable, pasta, arroz, entre otros productos, enseres y alimentos no perecederos, fueron entregados por consejos comunales apoyando a esta justa causa que unió a instituciones públicas, empresas privadas y comunidad, en un gesto de “Todas y Todos por Falcón”.

Contundente apoyo comunal a los damnificados

Juan Carlos Jiménez: Consejo Comunal “Pantano Abajo III”

“La comuna en construcción Pantano Abajo que agrupa a siete consejos comunales, más el Consejo Comunal “Pueblo Nuevo I” de la parroquia Santa Ana, estamos prestando todo el apoyo a esta linda causa de colaborar con los hermanos damnificados en el estado, ya que han sufrido muchas dificultades por causas de las intensas lluvias que han caído en diferentes municipio, y aquí estamos los consejos comunales cumpliendo con el sagrado deber de darles una mano amiga a todos los afectados”.

Vitico Flores: Consejo Comunal “Pueblo Nuevo I”

“Nuestro donativo fue contentivo de zapatos, ropas y comida para los damnificados, aquí estamos los consejos comunales ejerciendo el socialismo reflejado en la igualdad y solidaridad con todos las familias que resultaron afectadas por las recientes lluvias porque en revolución las comunidades organizadas en tiempo de crisis nos unimos para salir hacia adelante, todos unidos en una sola voz, pueblo y gobierno apoyando esta causa que nos compromete a luchar por nuestros hermanos”.

María Lugo: Consejo Comunal “Estirpe de David”

“Nosotros como consejo comunal nos abocamos a traer nuestro aporte en este Teleradio maratón para apoyar a todos los hermanos que perdieron sus viviendas y enseres, gracias a Dios que no se han perdido vidas humanas, a la vez hago un llamado a todos los consejos comunales para que asistan y den su aporte para que seamos fieles con las personas que hoy necesitan la inmensa colaboración del pueblo falconiano que los ayude a superar este momento de crisis y puedan retomar nuevamente sus actividades”.

Yolanda Bracho: Consejo Comunal “19 de Marzo”

“Hemos aportado ropa, comida, agua potable, pañales desechables, para las personas que fueron afectadas por las lluvias y aún continuamos recibiendo muchos productos y enseres de nuestros vecinos que se han hecho solidarios con esta bella causa que hoy une al pueblo falconiano para llevar asistencia oportuna a los damnificados, recordemos que los consejos comunales estamos llamados a cumplir un importante papel en las comunidades y más aún, cuando nuestros hermanos lo necesitan”

Charly Suárez: Consejo Comunal “Unidos Triunfaremos”

“Nosotros desde tempranas horas estamos apoyando a nuestros camaradas que sufrieron los embates de las lluvias, siempre de la mano de la Gobernadora Stella Lugo de Montilla y a la convocatoria que hiciera la Secretaría para las Comunas; aprovecho la ocasión para darles las gracias a todos los vecinos de Las Velitas, quienes hicieron posible el cuantioso aporte que hicimos en función de colaborar y decir que el consejo comunal Unidos Triunfaremos está presente en este gesto de hermandad y solidaridad”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín. La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y D

*Escuela de Comunicación Comunitaria, egresa nuevos comunicadores populares para la locución y producción falconiana.*

Orlando Ollarves CNP : 20.824 Alexis González Ordoñez, director de la Escuela de Comunicadores Populares " Padre Armindo González" de la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria, desde el acto de entrega de certificados a locutores y productores comunitarios, dijo estar presente en el acto número 21, en un tiempo transcurrido y donde hemos entregado 673 certificados en 18 años de preparación de locutores y productores de todas partes de la geografía nacional. El director de la escuela de comunicadores comunitarios, resaltó que este grupo de personas que hoy reciben su acreditación, en la mayoría son profesionales en diferentes especialidades. Por último, González Ordoñez, informó que ha sido una preocupación de la cual nos hemos ocupado, que nuestros egresados vayan con una buena preparación en hacer buena radio, buena televisión, buen uso y manejo de las redes sociales con el fin de que nuestras comunidades estén bien informadas, con una información de primera man

Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios

*Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Aurelis Sierra. La mañana de este miércoles 01de noviembre en los espacios del Instituto de Patrimonio Cultural de Coro, se realizó la entrega de certificados a 24 locutores que participaron en los cursos y talleres cuyo contenido se centro en facilitar las herramientas para la comunicación comunitaria vinculadas a la oratoria y técnicas del control del miedo escénico, esta formación estuvo a cargo de Abrahan Flores. Indicó el prof Flores, que estos participantes tienen una extraordinaria preparatoria profesional, lo que resultó fácil el desarrollo y comprensión de los contenidos programados. Por su parte Jesús Veliz Rodríguez, Presidente de la Asociación Colegio de Locutores de Falcón, agradeció a la Unefa - Falcón el haber avalado y acompañado la certificación que da muestra del empeñ