lunes, 4 de julio de 2011

PSUV se reafirma en los 200 años de Independencia con la llegada del Comandante Chávez

* El Partido de la Revolución celebra el Bicentenario con la
llegada del Presidente Hugo Chávez a territorio venezolano.
Militancia se concentrará este 4 de julio a las 9 de la noche en
todas las Plazas Bolívar del país. Convocan al desfile en Los
Próceres a partir de las 10 de la mañana de este martes 5 de julio.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma el compromiso de toda su militancia con los 200 años de la independencia, aún inconclusa en nuestro país, y se sumará a las celebraciones del Bicentenario en todo el país.
La llegada del Comandante Hugo Chávez procedente de Cuba, luego de ser intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en esa nación, constituye una motivación especial para toda la militancia del partido en el contexto del Bicentenario, según Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.
“El PSUV se suma a la gran alegría de nuestro pueblo. Vamos todos y todas a Los Próceres, porque tenemos el desfile por nuestro Bicentenario. Es mucho lo que tenemos que celebrar y manifestar al mundo, de la fuerza y convicción de un Pueblo decidido a ser Libre y con la alegría de tener a nuestro Comandante”.
La militancia revolucionaria se concentrará este lunes a las 9 de la noche en las Plazas Bolívar de todo el país con el fin de recibir el Bicentenario de la Declaración de nuestra independencia del imperio español. También acompañará al Comandante Chávez en el Balcón del Pueblo a las 5 de la tarde de este lunes.

“Se trata de un líder que ha creado nuestro Pueblo venezolano. En distintos sectores y parroquias nos vamos a concentrar a las 9 de la noche de este lunes y a las 12 de la noche un gran cohetazo que retumbe en el mundo porque este 5 de julio hay mucho que celebrar, puesto que Venezuela está demostrando que otro mundo es posible”, expresó Eekhout.

El 5 de Julio
A las 6 de mañana de este martes 5 de julio, cuando despunta el alba, representantes de todos los poderes Públicos izaran la bandera venezolana como parte del inicio de las celebraciones.“Cuando sean las 7 de la mañana abriremos el arca donde reposa el acta de nuestra Independencia y quedará abierta para que todos los venezolanos puedan verla hasta el 15 de julio”, informó Blanca Eekhout.Por último, a partir de las 10 de la mañana, el PSUV se concentrará en Los Próceres para acompañar el desfile militar previsto para este martes 5 de julio, cuando se cumplen 200 años de nuestra Independencia.
Prensa PSUV
prensa@psuv.org.ve prensa@psuv.org.ve>
Síguenos en Twitter
@PartidoPSUV

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".