viernes, 9 de marzo de 2012

Gobierno Bolivariano ha entregado 23 mil 176 casas durante 2012

Gran Misión Vivienda Venezuela

En el Día Internacional de la Mujer, la Revolución otorgó 2 mil 453 casas, cuya construcción generó más de 2 mil 500 empleos directos y 7 mil indirectos El Gobierno Revolucionario, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha entregado 23 mil 176 casas en lo que va de este año, de las cuales 7 mil 281 fueron hechas por el pueblo, informó el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez.

Este jueves, en el marco del Día Internacional de la Mujer y como parte de la política de dignificación del género femenino, la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó 2 mil 453 nuevas casas en los estados Apure, Bolívar, Carabobo, Falcón, Miranda, Yaracuy, Vargas y en Distrito Capital, para impulsar el Buen Vivir del pueblo, siguiendo los lineamientos del Comandante Presidente, Hugo Chávez.

En su carácter de coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Ramírez entregó en Falcón 187 casas del Desarrollo Habitacional Bicentenario los Rosales Etapa I, municipio Carirubana, a 800 metros de la refinería Cardón, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

Acompañado de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, del director de PDVSA CRP, Jesús Luongo, del alcalde Bolivariano del municipio Carirubana, Alcides Goitía, el presidente de PDVSA Socialista indicó que en esta entidad se han consignado 6 mi 443 viviendas “y se encuentran en construcción en el estado 8 mil 17 viviendas, lo cual no tiene antecedentes en lo que ha sido el desarrollo de urbanismos” en la región.Igualmente, mil 200 viviendas se otorgaron en el estado Carabobo, de las cuales 470 corresponden al Desarrollo Habitacional Boca de Río, municipio Valencia, entrega encabezada por el ministro para la Transformación de la Gran Caracas y representante del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Francisco Sesto, en compañía del viceministro de Refinación y Petroquímica del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez. En la entidad carabobeña la Refinería El Palito lidera el Buen Vivir con la construcción de viviendas que se incorporan al esfuerzo del Gobierno Revolucionario para dignificar al pueblo venezolano. En esta oportunidad, de las casas consignadas en esta región este jueves, 110 fueron construidas por el complejo de refinación. Con la construcción de estas viviendas se generaron más de 2 mil 500 empleos directos y 7 mil indirectos

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".