jueves, 27 de septiembre de 2012

Chávez desde la ciudad de Coro


Acto Multitudinario del candidato de La Patria en Coro


Santa Ana de Coro, 26 de septiembre de 2012
“Estoy seguro que en Falcón arrasará
 la revolución bolivariana del 7-O”

Prensa CCC Falcón, “Que viva Falcón, viva Venezuela, viva la patria, viva Alí Primera, viva la revolución, viva el socialismo” fueron las primeras palabras del candidato de la Patria, Hugo Chávez, frente a la multitudinaria concentración que colmó de una marea roja la prolongación de la avenida Sucre en la ciudad de Coro.
Agradeció al pueblo de Falcón por ese baño de amor a 11 días de la batalla perfecta, describió al pueblo de José Leonardo Chirino y Josefa Camejo, como un pueblo bolivariano y heroico.
Dio un especial saludo a la gobernadora Stella Lugo, a las mujeres, a los niños, a la juventud, a los trabajadores, a los pescadores y a todos los soldados de Falcón.
“Desde la sierra heroica de San Luís baja un grito, que se oye en toda Paraguaná gana Chávez (el pueblo) el 7 de octubre”, gritó el candidato de la patria, mientras el pueblo se desbordaba de alegría.
Sin embargo, instó a la militancia a no cantar victoria por adelantado, “le digo a todo Falcón y a toda Venezuela, no sólo estamos obligados a ganar las elecciones, sino a ganarlas muy bien de manera aplastante”.
Destacó que votar por Chávez es votar por el futuro, por la patria, el pueblo y la alegría, “porque aquí las cosas están definidas aunque la burguesía quiera venir a confundir”.
Reiteró que la Campaña Carabobo, es la campaña de la verdad, que no esconden nada, porque lo que hemos hecho en estos años es bastante, pero nos falta mucho por hacer para completar la obra de la regeneración de la patria”.
Manifestó que la candidatura de la burguesía es la de la mentira y el engaño, “andan ahora disfrazados de izquierdistas, ellos no creen en la democracia ni en el pueblo”.
Chávez alertó que la oligarquía está haciendo planes para desconocer los resultados, para cantar fraude y llamar a la gente a la calle para generar violencia, “yo les recomiendo que no se atrevan, que se vayan preparando para lo que viene, para jugar limpio el 7 de octubre y para respetar el resultado electoral, que estoy seguro será a favor de la revolución bolivariana”.
Al comando de Campaña Carabobo de Falcón y a todos los sectores que lo integran los instó a garantizar la vitoria del 7-O con organización, “porque es la mejor manera de neutralizar los planes violentos y desestabilizadores de la derecha. Estoy seguro que el Falcón arrasará la revolución bolivariana”.

Logros de la revolución
“Venezuela estaba destruida cuando llegó la revolución y en esta primera etapa la hemos sacado de la postración. Hoy Venezuela ha empezado a caminar con sus propios pies y sigue fortaleciéndose, señaló el candidato de la patria, quien reiteró que en el supuesto negado que ganara el majunche todas las misiones y logros de la revolución desaparecerían.
Destacó que en revolución ha llevado la pobreza al 25% (estaba en el 60%), el desempleo era del más del 15% hoy está 7%. “La economía ha crecido, el petróleo interno bruto ha aumentado el 300%, la producción nacional, el desarrollo científico y tecnológico está en evolución”.
Reiteró que en revolución se han creado 22 universidades y que más de dos millones de adultos mayores cuentan con su pensión.
En cuanto a los logros en Falcón, resaltó la consolidación de la fábrica de celulares y computadora en Paraguaná, la planta procesadora de sábila en Coro, la consolidación de la primera etapa del acueducto bolivariano en el occidente,  la construcción de bloques de arcilla, así como las fabricas que están por inaugurar de bobino y caprino y leche.
“El 7 de octubre abriremos las compuertas para un nuevo ciclo bolivariano y socialista 2013-2019
Concluyó diciendo “que bonita concentración la de Coro esta tarde, que buena concentración la de Falcón, felicito a la gobernadora y a todos los integrantes del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, se desbordó Coro de patria”.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?view=att&th=13a058ddb317238e&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_h7l8qhfq2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_eVvIwKPoJS24nDWZVioZY&sadet=1348751100987&sads=GciaFk104eUvS_qUrHaCgmiZJn0&sadssc=1

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".