Ir al contenido principal

Chávez desde la ciudad de Coro


Acto Multitudinario del candidato de La Patria en Coro


Santa Ana de Coro, 26 de septiembre de 2012
“Estoy seguro que en Falcón arrasará
 la revolución bolivariana del 7-O”

Prensa CCC Falcón, “Que viva Falcón, viva Venezuela, viva la patria, viva Alí Primera, viva la revolución, viva el socialismo” fueron las primeras palabras del candidato de la Patria, Hugo Chávez, frente a la multitudinaria concentración que colmó de una marea roja la prolongación de la avenida Sucre en la ciudad de Coro.
Agradeció al pueblo de Falcón por ese baño de amor a 11 días de la batalla perfecta, describió al pueblo de José Leonardo Chirino y Josefa Camejo, como un pueblo bolivariano y heroico.
Dio un especial saludo a la gobernadora Stella Lugo, a las mujeres, a los niños, a la juventud, a los trabajadores, a los pescadores y a todos los soldados de Falcón.
“Desde la sierra heroica de San Luís baja un grito, que se oye en toda Paraguaná gana Chávez (el pueblo) el 7 de octubre”, gritó el candidato de la patria, mientras el pueblo se desbordaba de alegría.
Sin embargo, instó a la militancia a no cantar victoria por adelantado, “le digo a todo Falcón y a toda Venezuela, no sólo estamos obligados a ganar las elecciones, sino a ganarlas muy bien de manera aplastante”.
Destacó que votar por Chávez es votar por el futuro, por la patria, el pueblo y la alegría, “porque aquí las cosas están definidas aunque la burguesía quiera venir a confundir”.
Reiteró que la Campaña Carabobo, es la campaña de la verdad, que no esconden nada, porque lo que hemos hecho en estos años es bastante, pero nos falta mucho por hacer para completar la obra de la regeneración de la patria”.
Manifestó que la candidatura de la burguesía es la de la mentira y el engaño, “andan ahora disfrazados de izquierdistas, ellos no creen en la democracia ni en el pueblo”.
Chávez alertó que la oligarquía está haciendo planes para desconocer los resultados, para cantar fraude y llamar a la gente a la calle para generar violencia, “yo les recomiendo que no se atrevan, que se vayan preparando para lo que viene, para jugar limpio el 7 de octubre y para respetar el resultado electoral, que estoy seguro será a favor de la revolución bolivariana”.
Al comando de Campaña Carabobo de Falcón y a todos los sectores que lo integran los instó a garantizar la vitoria del 7-O con organización, “porque es la mejor manera de neutralizar los planes violentos y desestabilizadores de la derecha. Estoy seguro que el Falcón arrasará la revolución bolivariana”.

Logros de la revolución
“Venezuela estaba destruida cuando llegó la revolución y en esta primera etapa la hemos sacado de la postración. Hoy Venezuela ha empezado a caminar con sus propios pies y sigue fortaleciéndose, señaló el candidato de la patria, quien reiteró que en el supuesto negado que ganara el majunche todas las misiones y logros de la revolución desaparecerían.
Destacó que en revolución ha llevado la pobreza al 25% (estaba en el 60%), el desempleo era del más del 15% hoy está 7%. “La economía ha crecido, el petróleo interno bruto ha aumentado el 300%, la producción nacional, el desarrollo científico y tecnológico está en evolución”.
Reiteró que en revolución se han creado 22 universidades y que más de dos millones de adultos mayores cuentan con su pensión.
En cuanto a los logros en Falcón, resaltó la consolidación de la fábrica de celulares y computadora en Paraguaná, la planta procesadora de sábila en Coro, la consolidación de la primera etapa del acueducto bolivariano en el occidente,  la construcción de bloques de arcilla, así como las fabricas que están por inaugurar de bobino y caprino y leche.
“El 7 de octubre abriremos las compuertas para un nuevo ciclo bolivariano y socialista 2013-2019
Concluyó diciendo “que bonita concentración la de Coro esta tarde, que buena concentración la de Falcón, felicito a la gobernadora y a todos los integrantes del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, se desbordó Coro de patria”.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?view=att&th=13a058ddb317238e&attid=0.3&disp=inline&realattid=f_h7l8qhfq2&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_eVvIwKPoJS24nDWZVioZY&sadet=1348751100987&sads=GciaFk104eUvS_qUrHaCgmiZJn0&sadssc=1

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…