viernes, 21 de septiembre de 2012

EN JACURA AFINAN ESTRATEGIAS PARA LA VICTORIA



UNIDADES DE BATALLA EL 7 – O
Mirna López Ch.- /CNP: 10.632.- Como parte de las líneas de acción emanadas por el Presidente Chávez en el encuentro sostenido con los patrulleros en el Poliedro de Caracas, las  Unidades de Batalla de municipio Jacura finiquitan las estrategias político-electorales para la victoria perfecta del candidato de la Patria el próximo 7-O.
Así lo informó el Jefe del Comando de Campaña Carabobo de esa municipalidad,   Cnel. José Orlando Contreras Gil, quien destacó que el trabajo sociopolítico desplegado en las comunidades de Jacura se consolidan gracias a la activación de los distintos frentes socialistas y a las Unidades de Batalla que se han concentrado en el registro del 1 x 10 para cumplir la meta establecida y lograr el éxito de la misión 7 de Octubre.  
“Estamos realizando el abordaje con cada comandito en las parroquias Araurima, Agua Linda y Jacura, con el propósito de bajar los lineamientos recibidos por el Presidente a cada Unidad de Batalla y asegurar la ofensiva perfecta este 7 de octubre con la victoria de nuestro candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó.     
Destacó Contreras Gil que durante los encuentros en las distintas comunidades jacurenses, además de afinar detalles en cuanto a la logística y movilización que deben atenderse el día de las elecciones, también se efectúan conversatorios sobre las presunciones del candidato “majunche”, con el llamado “paquetazo” neoliberal que pretende poner en marcha  en el supuesto  caso  de tomar el poder, por lo que la ciudadanía debe estar atenta y defender la  independencia de la Patria para la consolidación de un país socialista e igualitario como lo refiere el pensamiento bolivariano, por lo que en los próximos comicios el rumbo es la reelección  del candidato de la Patria Hugo Chávez Frías.

 

Unidades de batalla en Tacamire de la parroquia Agua Linda,  atienden indicaciones del jefe del CCC Jacura para la batalla perfecta este 7-O



en Riecito, Araurima resteados con el candidato de la Patria..

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".