Ir al contenido principal

PSUV ABRE PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE NUEVOS MILITANTES

Zenaida Acosta. Anunció el inicio de las actividades en las 317  UBCH del Estado Apure,  a partir de la fecha y  hasta el 25 de abril, cuando comienza el proceso de elección de las delegadas y los delegados que llegarán al 3er. Congreso del PSUV que tendrá lugar del 25 al 28 de julio
Tenemos que asumir la tarea de trabajar mañana, tarde y noche para asumir la Asamblea para defender la revolución, a los diputados, diputadas del Consejo Legislativo y especialmente a las militantes y los militantes de las Unidades Bolívar Chávez presentes en San Fernando de Apure.
Así lo expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello durante el Acto de Instalación de la Asamblea Estadal en el Estado Apure, rumbo al 3er. Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante el cual estuvo acompañado por el gobernador Ramón Carrizales, el dirigente, José David Cabello y la militancia pesuvista de la entidad.
¡Honor a quien honor merece!, las UBCH son el alma y razón de este partido, nosotros les dimos varias formas organizativas al PSUV, pero las Unidades de Batalla Bolívar Chávez hacen honor a nuestro Libertador, Simón bolívar y el segundo Libertador nuestro Comandante Hugo Chávez.
"Ustedes saben que un partido revolucionario no sólo sirve para ganar elecciones, y lo hemos hecho, pero tenemos que ir más allá, nosotros somos una corriente revolucionaria, tenemos que superar el individualismo que pretende dividir nuestro partido, pero no podrán con la unidad que construyó el Comandante Hugo Chávez".
Con respecto al Congreso dijo que ya tiene un mes de retardo debido al nuevo intento de golpe contra la República, y  llamó a estar alerta porque la derecha fascista cuenta con mucho dinero, ¡pero para Apure no se meten, porque aquí hay un pueblo unido!. Refirió que en Barinas tuvo la oportunidad de saludar a la familia del Comandante doña Elena, y que conversó sobre la situación del país.
Recordó que durante el golpe de 2002 los medios de comunicación fueron agentes y que en la actualidad parece que ya no están en la jugada, ¡ojalá!.  Tenemos dos meses de acciones vandálicas, y la oposición aún no ha declarado su rechazo al terrorismo, comentó, y que tampoco condenaron la quema de la Unefa en el Estado Táchira, ni el incendio provocado en el pre escolar del Inavi, en Caracas.
"Nos sentamos con ellos porque estamos convencidos de que eso habría hecho el Comandante Hugo Chávez, por eso el presidente Nicolás Maduro los llevó a sentarse a dialogar".
Sobre la manipulación destacó que en estos momentos no pueden manipular al pueblo, y que no se dejan engañar por quienes ahora pretenden hablar de democracia, como es el caso de Ramón Guillermo Aveledo, "ellos me han preguntado que cuántos magistrados les toca a ellos y cuántos rectores del CEN le corresponden, se equivocaron porque aquí no hay pactos".
¡Hipócritas aquí no hay pactos, aquí lo que hay es compromiso con el pueblo de Venezuela y no llegamos al poder  para traicionarlo!. ¡Ellos que se sienten a dialogar y nosotros pa' la calle,  a trabajar por el Partido Socialista Unido de Venezuela!. ¡Ellos creen que no tenemos memoria, se burlaron del presidente, de su enfermedad por eso no nos pidan que olvidemos, ese fue nuestro Comandante, Viva Chávez!.
Arengó a la militancia a mantener la unidad por encima de cualquier otra orientación, "se trata de cumplir lo que nos pidió nuestro Comandante".
Inicio de jornada
Informó que de manera formal la Asamblea Estadal de las UBCH se inició entre el 11 y 12 de abril se dedicará al estudio y debate de los lineamientos organizativos, ideológicos e internacionales del PSUV, así como el Libro Rojo que contiene los estatutos, base programática y declaración de principios.
Explicó que todos deben ser revisados, analizados y discutidos para poder hacer las recomendaciones que puedan, antes de la instalación del Congreso; sumado a estos indicó que la Ley del Plan de la Patria es la carta de navegación de la militancia, así como el Libro Azul, "con ellos nos vamos alimentar del pensamiento de Hugo Chávez,  y asumiremos todos sus lineamientos".
Anunció el inicio de las actividades en las 317  UBCH del Estado Apure,  a partir de la fecha y  el 25 de abril, "se reúnen para elegir a un director de debate y tres relatores o relatoras,  para trabajar estos dos meses y al terminar la Asamblea se hace un resumen y se envía a  la página del Partido, nosotros recogemos todas estas propuestas para presentarlas en un solo documento en la Plenaria, esto es hasta el 29 de junio".
En este período se hacen las postulaciones de aquellas compañeras y compañeros de los delegados a participar en el 3er. Congreso, el día 20 de julio se hará con el apoyo del Consejo Nacional Electoral la elección de los 540 entre delegadas y delegados que irán al Congreso.
La fecha del Congreso será entre el 26 al 28 de julio, y aquellos y aquellas  que resulten electos serán los delegados del partido,  dijo Cabello, "y se someterán a las decisiones de  las bases del partido".
¡Tenemos que ser leales al partido en las buenas y en las malas!, ¡aquí no pueden llegar delegados o delegadas de los alcaldes o gobernadores, aquí lo más importante es llegar desde la base!.
¡Aquí están las UBCH de Chávez con la moral en alto!, ¡Aquí está la vanguardia en la calle!. Llamó a la militancia a dejar en alto a la revolución, y a organizar el partido en Apure, llamemos a quienes se fueron molestos, y a iniciar el trabajo desde abajo.
Dijo que confía en las UBCH, en su juventud, sus mujeres y hombres, por eso hoy a doce años del golpe de 2002, "así dejamos instalad en Apure el 3er. Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, para seguir en Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. ¡Viva Chávez!, Viva la Patria!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín. La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y D

*Escuela de Comunicación Comunitaria, egresa nuevos comunicadores populares para la locución y producción falconiana.*

Orlando Ollarves CNP : 20.824 Alexis González Ordoñez, director de la Escuela de Comunicadores Populares " Padre Armindo González" de la Fundación Coro Radio y Televisión Comunitaria, desde el acto de entrega de certificados a locutores y productores comunitarios, dijo estar presente en el acto número 21, en un tiempo transcurrido y donde hemos entregado 673 certificados en 18 años de preparación de locutores y productores de todas partes de la geografía nacional. El director de la escuela de comunicadores comunitarios, resaltó que este grupo de personas que hoy reciben su acreditación, en la mayoría son profesionales en diferentes especialidades. Por último, González Ordoñez, informó que ha sido una preocupación de la cual nos hemos ocupado, que nuestros egresados vayan con una buena preparación en hacer buena radio, buena televisión, buen uso y manejo de las redes sociales con el fin de que nuestras comunidades estén bien informadas, con una información de primera man

Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios

*Fundación Santísima trinidad, Unefa y Colegio de Locutores se unen en la entrega de certificados de cursos y talleres a Locutores comunitarios Texto : Orlando Ollarves CNP : 20.824 Fotos : Aurelis Sierra. La mañana de este miércoles 01de noviembre en los espacios del Instituto de Patrimonio Cultural de Coro, se realizó la entrega de certificados a 24 locutores que participaron en los cursos y talleres cuyo contenido se centro en facilitar las herramientas para la comunicación comunitaria vinculadas a la oratoria y técnicas del control del miedo escénico, esta formación estuvo a cargo de Abrahan Flores. Indicó el prof Flores, que estos participantes tienen una extraordinaria preparatoria profesional, lo que resultó fácil el desarrollo y comprensión de los contenidos programados. Por su parte Jesús Veliz Rodríguez, Presidente de la Asociación Colegio de Locutores de Falcón, agradeció a la Unefa - Falcón el haber avalado y acompañado la certificación que da muestra del empeñ