martes, 10 de febrero de 2015

Designan nueva gerente en el Inces Falcón

 En un encuentro realizado en los espacios de la gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) región Falcón, se dieron cita los Jefes de las Divisiones, Centros de Formación Socialistas (CFS) de Coro y Punto Fijo y los coordinadores de Programas, para dar la bienvenida a la nueva Gerente Regional de la institución, Lcda. Eneyda Martínez Rodríguez.

Durante el encuentro Martínez expresó: “es un nuevo reto el cual asumiré con responsabilidad y compromiso; vengo a trabajar adaptada a las directrices nacionales, de la Presidencia del Inces. Hay mucho trabajo por hacer, y hay que desplegar el potencial del Inces”..

También manifestó, el Inces durante el año 2015, tiene la responsabilidad de activar el sistema económico-productivo, por lo que consideró, hay que crear una cultura para superar el modelo rentista petrolero, activando la fuerza de la clase trabajadora.

Estableció la nueva titular del Inces Falcón, hay que crear una ofensiva, a través de iniciativas integrales de encadenamiento productivo que impulsen la formación, la soberanía e independencia económica, sustendada hacia la promoción del talento humano.

Por: Miriam González Villarroel

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".