Ir al contenido principal

Gobernadora instó a funcionarios públicos a servir con rectitud

A propósito de celebrarse este domingo 4 de septiembre el Día de la Funcionaria y el Funcionario Público, la Gobernadora socialista y bolivariana de Falcón, Stella Lugo de Montilla, instó a quienes tienen esta importante responsabilidad a servir al pueblo con honorabilidad, rectitud y dando ejemplo diario de trabajo honesto.

Así lo expresó este sábado durante la tradía del empleado públiconsmisión de su programa “En Línea con la Gobernadora”, en el municipio Dabajuro, desde donde saludó y felicitó a las servidoras y servidores públicos, mujeres y hombres a quienes invitó a asumir el servicio público como un apostolado.

Sobre este particular y ante los hechos que han ocurrido las últimas semanas en Falcón que involucran a funcionarios públicos, la gobernadora destacó que han sido situaciones bien fuertes para nuestra entidad, pero nosotras y nosotros debemos llenarnos de mucha moral y saber que instituciones como el Ministerio Público están actuando y haciendo lo correcto para garantizar el debido proceso.

“No quiere decir que ahora, en la V República, hay personas deshonestas, como ha pretendido hacer ver la oposición ante los hechos que involucran a la Policía de Falcón, a la Alcaldía de Miranda y a la Defensoría del Pueblo, instituciones dirigidas por hombres que pueden llegar a fallar”.

La Mandataria regional enfatizó que con esto lo que queda claro es que ahora, en revolución, no hay ningún compromiso, no hay posibilidad de compadrazgos, como sí lo había en la cuarta república”.

“Nosotros debemos asumir una actitud responsable, sin entorpecer el proceso que se lleva adelante y, sobretodo, debemos tener claro que la gestión de gobierno debe continuar con esta noble misión de atender las necesidades del pueblo”.

Igualmente, garantizó que la revolución está alerta y decidida a combatir, con Constitución y leyes en mano, a los enemigos internos y externos de este proceso, a combatir la corrupción en cualquier persona, en cualquier funcionario y recalcó que no hay intocables, pues en la revolución quien cometa algún acto ilícito será juzgado, como tiene que ser.

Ante la situación que atraviesan las instituciones antes mencionadas y que generaron privativa de libertad para algunos funcionarios públicos, la gobernadora de todas y todos los falconianos recalcó las felicitaciones a todas las ciudadanas y los ciudadanos que, con honestidad, con solidaridad y con amor, están al servicio de la colectividad.

“Vamos todas y todos a profundizar en su trabajo, a hacerlo cada vez mejor porque tenemos un compromiso con el pueblo. No podemos permitir, como lo ha hecho la oposición, que se refieran a un funcionario público con adjetivos descalificativos. Vamos a servir al pueblo en alma, cuerpo, corazón y vida”, puntualizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Tres artistas falconianos

La exposición será inaugurada este jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m.

Nicasio Duno, Vladimir Da'Costa y Domingo Chávez exponen su obra en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, donde se expondrá la muestra "Huella de lo imaginario", un proyecto expositivo que aborda el encuentro del hombre con el sueño, las relaciones lúdicas y la infancia, signado por una fuerte relación con la ciudad de Coro

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, invita a la apertura de la muestra "Huella de lo imaginario" que se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 2:00 p.m. en la Sala Ipostel, espacio alterno del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Edificio Centro Postal de Caracas, Av. José Ángel Lamas, San Martín.

La muestra reúne el trabajo plástico de tres reconocidos artistas del estado Falcón, Nicasio Duno (Coro, 1954), Vladimir Da'Costa (Punto Fijo, 1961) y Domi…