domingo, 4 de septiembre de 2011

trabajadores del CRP leva alegrías a Casa del Abuelo “Monseñor Iturriza”

PDVSA l

Trabajadores de la gerencia de Servicios Logísticos del Centro de Refinación Paraguaná compartieron una jornada especial con los consentidos de la familia que habitan el la Casa del Abuelo “Monseñor Iturriza” de la comunidad de Santa Ana, municipio Carirubana.

Como parte de su compromiso con la comunidad, hombres y mujeres de la nueva PDVSA llevaron alimentos, enseres para el hogar, obsequios y sobre todo su disposición para regalar a nuestros abuelos un día inolvidable.

El emblemático lugar diariamente ofrece atención integral a esos seres maravillosos que guardan en su memoria muchas historias, vivencias y enseñanzas. “Esta en una iniciativa de nuestros compañeros para compartir con los abuelitos de nuestra región. Como dice el presidente Chávez, el reto es hacer este mundo más humano y desde la nueva PDVSA estamos comprometidos con nuestras comunidades. Estas personas necesitan de mucho amor y ese contacto directo nos permite darles nuestro cariño sincero”, destacó José La Cruz, trabajador del CRP.

El equipo de trabajo realizó labores de mantenimiento general a las instalaciones para que los consentidos de la casa sigan recibiendo una atención de calidad.

Lisbeth González, integrante del equipo del CRP, expresó su experiencia al participar en la iniciativa: “Estas personas son muy cariñosas y están muy contentos por la visita, ya es la segunda vez que venimos y siempre nos reciben con una sonrisa; eso nos motiva a seguir trabajando todos los días”.

Sonrisa despierta por más de 70 años

Por los espacios de la casa, el jovial José Francisco Morales, tiene la fórmula necesaria para despertar las más naturales sonrisas, su energía contagia a todos y todas; cada palabra lleva un matiz de picardía y buen humor que utiliza para agradecer a los trabajadores del CRP. “Nos sentimos tan bien que queremos que vengan todos los días, se han portado de maravilla, no sólo por los regalos sino por la atención que nos han brindado. Las muchachas no sólo son muy lindas sino amables y eso nos habla de su condición de buenas personas. No podríamos estar más contentos, es un día que vamos a recordar siempre”, apuntó el septuagenario Morales.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".