Ir al contenido principal

trabajadores del CRP leva alegrías a Casa del Abuelo “Monseñor Iturriza”

PDVSA l

Trabajadores de la gerencia de Servicios Logísticos del Centro de Refinación Paraguaná compartieron una jornada especial con los consentidos de la familia que habitan el la Casa del Abuelo “Monseñor Iturriza” de la comunidad de Santa Ana, municipio Carirubana.

Como parte de su compromiso con la comunidad, hombres y mujeres de la nueva PDVSA llevaron alimentos, enseres para el hogar, obsequios y sobre todo su disposición para regalar a nuestros abuelos un día inolvidable.

El emblemático lugar diariamente ofrece atención integral a esos seres maravillosos que guardan en su memoria muchas historias, vivencias y enseñanzas. “Esta en una iniciativa de nuestros compañeros para compartir con los abuelitos de nuestra región. Como dice el presidente Chávez, el reto es hacer este mundo más humano y desde la nueva PDVSA estamos comprometidos con nuestras comunidades. Estas personas necesitan de mucho amor y ese contacto directo nos permite darles nuestro cariño sincero”, destacó José La Cruz, trabajador del CRP.

El equipo de trabajo realizó labores de mantenimiento general a las instalaciones para que los consentidos de la casa sigan recibiendo una atención de calidad.

Lisbeth González, integrante del equipo del CRP, expresó su experiencia al participar en la iniciativa: “Estas personas son muy cariñosas y están muy contentos por la visita, ya es la segunda vez que venimos y siempre nos reciben con una sonrisa; eso nos motiva a seguir trabajando todos los días”.

Sonrisa despierta por más de 70 años

Por los espacios de la casa, el jovial José Francisco Morales, tiene la fórmula necesaria para despertar las más naturales sonrisas, su energía contagia a todos y todas; cada palabra lleva un matiz de picardía y buen humor que utiliza para agradecer a los trabajadores del CRP. “Nos sentimos tan bien que queremos que vengan todos los días, se han portado de maravilla, no sólo por los regalos sino por la atención que nos han brindado. Las muchachas no sólo son muy lindas sino amables y eso nos habla de su condición de buenas personas. No podríamos estar más contentos, es un día que vamos a recordar siempre”, apuntó el septuagenario Morales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social


Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…