sábado, 24 de mayo de 2014

Anuncian esquema de suminitro de agua en Falcón

Hidrofalcón, empresa socialista al servicio de las comunidades, a través de su presidente Licdo. Alexis Rodríguez, informa a las comunidades y a la colectividad falconiana en general que motivado a la fuerte sequia que atraviesa el estado Falcón, la Hidrológica de Los Médanos Falconianos, implementará un esquema de suministro de agua para los municipios Falcón, Carirubana, Los Taques, Tocópero, Zamora, Colina y municipio Miranda. Esquema que entra en funcionamiento éste lunes 26 de mayo, el mismo estará siendo implementado mientras  se mantenga la época de sequia en la entidad falconiana.
A la par que se implementa el esquema de suministro, se continúan con los trabajos de en los embalse de Hueque y Barrancas, los cuales ejecuta HIDROFALCÓN junto al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, PDVSA-Complejo Refinador Paraguaná, Gobernación del Estado, y CORPOELEC.
 
MUNICIPIO
 
SECTORES
 
DIAS DE SUMINISTRO:
 
HORARIO
 

 
Sur-Oeste de Coro: Zumurucuare, La Cañada, Urbanizaciones Monseñor Iturriza, Las Velitas, Cruz Verde, Arístides Calvani, El Bosque, El Encanto, Las Eugenias, El Bosque, José Leonardo Chirinos, Antonio José de Sucre, Los Médanos, Francisco de Miranda, Juan Crisóstomo Falcón, Crepúsculo Coriano, Libertadores, Urb. 480 Años, Zona Industrial, Caujarao, La Urbina,  Urb. Los Medanos y La Candelaria sectores adyacentes.

 


Lunes, Miércoles, Viernes

Sábado
Domingo
 


6:00 a.m. – 7:00 p.m.

Desde  10:00 p.m.
Hasta la  6:00 am.

 




MIRANDA
 
Centro Norte-Este de Coro: La Florida, Barrio Cruz Verde, 28 de Julio, Andrés Bello, Curazaíto, Las Panelas, Las Mercedes, Monte Verde, Los Claritos, Av. Manaure, Rómulo Gallegos, Av. Alí Primera, Parc. Cástulo Mármol Ferrer, Parc. Josefa Camejo, Pantano Abajo, Arriba y Centro, Barrio San Nicolás,  Av. Josefa Camejo, Av. Los Médanos, Concordia, Los Orumos, San Bosco, Av. Independencia, Bobare, Av. Buchivacoa, Av. Pinto Salinas, Sector La Floresta, Av. Ramón Antonio Medina, 5 de Julio, San José, Los Perozos, Urbanizaciones El Isiro, Cooviobrenco, Urupagua, Ampíes, Los Tamarindos, Las Delicias, Carabobo, El Prado, Andara, Independencia, La Paz, Sol de Coro, Los Caobos, Santa Ana, Los Antonio, Las Marbellas, Virgen Morenita, La Rotaria, Tomas Marzal, Cacique Bacoa, Coromoto, Parc. Ali Primera, Arenales, Parc. Sur-Independencia, La Curiana, Las Trincheras, San José, Barrio Hostería, La Victoria, José Gregorio Hernández y sectores adyacentes.
 







Martes, Jueves, Sábado

Domingo


 






6:00 a.m. – 7:00 p.m.

8:00 a.m. – 1:00 p.m.
 


 
El Hatillo, El Platero, Los Perozos.
 
Lunes, Miércoles, Viernes
Sábado
 
6:00 a.m. – 5:00 p.m.
6:00 a.m. – 12:00 m.
 




COLINA
 
  • Mataruca Abajo

  • Las Ventosas

  • Guaibacoa

  • Dos Caminos.

  • Carrizal
 
Martes, Jueves
Domingo

Lunes, Viernes

Martes, Jueves

Martes, Jueves

Martes, Jueves
Sábado

 
6:00 a.m. – 03:00 p.m.
4:00 a.m. – 11:00 p.m.

5:00 a.m. – 10:00 a.m.

5:00 a.m. – 10:00 a.m.

5:00 a.m. – 10:00 a.m.

5:00 a.m. – 04:00 a.m.

  
Las Calderas, Los Olivos, Sabana Larga, Las Malvinas, Las Carolinas, Urb. San Luis, Urb. El Cardón, Sectores, Comunidad, Barrio Nuevo

 
Lunes, Miércoles, Viernes
Sábado
 
6:00 a.m.    7:00 p.m.
6:00 a.m.   3:00 p.m.

  
La Vela, Urb. Villa León, Urb. Villa del Mar,  Carrizalito, Los Olivos, Sabana Larga, Las Malvinas,  Sectores el Yavo, Comunidad, Barrio Nuevo

 
Martes, Jueves, Sábado
Domingo

 
6:00 a.m. – 5:00 p.m.
5:00 a.m. – 2:00 p.m
 
ZAMORA
 
Cumarebo, La Soledad, San Ignacio, Quebrada Hutten, La Cañada, Playa Blanca, Ciro Caldera, Barrialito, Bella Vista y Santa Rosa.

 
Martes, Jueves, Sábado

 
6:00 a.m. – 6:00 p.m.





No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".