domingo, 18 de mayo de 2014

Ministerio Público presentará a cuatro hombres por hechos de corrupción en empresa Venirauto

Repuestos de vehículos eran sacados de la empresa en bolsas de basura
El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua, a cuatro hombres por presuntamentep estar relacionados con hechos de corrupción en perjuicio de la empresa Venirauto Industrias C.A, ubicada en la zona industrial San Vicente Parcela de Maracay.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar 4º de dicha jurisdicción, Manuel Trinidade Gomes, imputará a Germán Noguera López, Nerio Silva Lozada, Jorge Hinojosa Toro y Juan Álvarez Rodríguez,  por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.
Los cuatro hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, este jueves 15 de mayo, cuando presuntamente se disponían a sustraer repuestos de vehículos del almacén haciéndolos pasar como desechos de basura.
 Vale destacar que tanto Noguera como Silva, tienen los cargos de coordinador y montacarguista de la mencionada empresa ensambladora de vehículos, mientras que Hinojosa y Álvarez laboran en una cooperativa recolectora de basura de la región.

No hay comentarios.:

noticiero de Colectivos

Loading...

Libro Corianas del Siglo XIX

Libro Corianas del Siglo XIX

INFORMACION DIA A DIA

Información de La Fundación Coro Radio

Mi foto
Santa Ana de Coro, Sector Bobare, Estado Falcón, Venezuela
Emisoras de television en canal 68 UHF señal libre, canal 4 en Cable Aref Sat y Radio 99.9 FM

El Nuevo Camino - El Che

El motor esencial en la búsqueda de un nuevo camino –más allá de cuestiones económicas específicas– es la convicción de que el socialismo no tiene sentido –y no puede triunfar– si no representa un proyecto de civilización, una ética social, un modelo de sociedad totalmente antagónico a los valores de individualismo mezquino, de egoísmo feroz, de competencia, de guerra de todos contra todos de la civilización capitalista - este mundo en el cual “el hombre es el lobo del hombre”.

La construcción del socialismo es inseparable de ciertos valores éticos, contrariamente a lo que plantean las concepciones economicistas -de Stalin hasta Kruschov y sus sucesores- que sólo consideran "el desarrollo de las fuerzas productivas" , clave en el fracaso del Socialismo Soviético.

El Che planteaba, en lo que ya era una critica implícita al "socialismo real", es decir al Socialismo Sovético :

"El socialismo económico sin la moral y la ética socialista no me interesa. Luchamos contra la miseria, pero al mismo tiempo contra la enajenación. Si el socialismo pasa por alto los hechos de conciencia, podrá ser un método de reparto, pero no es ya una moral revolucionaria".