Ir al contenido principal

Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema

Misiones y Grandes Misiones de Miranda se activan 
Un total de 32 Misiones y Grandes Misiones se despliegan en el estado Bolivariano de Miranda en la  Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema; meta planteada por el Gobierno Bolivariano para los próximos cinco años.
Mary Carmen Moreno, representante de la vicepresidencia del Área Social, informa que cada uno de los hombres y mujeres que integran los diversos programas sociales, educativos, de atención integral y salud creados en tiempos de Revolución, tienen una nueva tarea denominada “Batalla por el Vivir Bien”.
“Seremos ese ejército social que estará en las 74 comunidades mirandinas determinadas por los censos como zonas con familia que viven en pobreza extrema”, afirma.
Asimismo, explica Moreno que no solo se determinará la necesidad individual  y colectiva, consiste en “ir más allá”.
“Es conformarnos en Brigadas Batalla de Ayacucho, integradas por técnicos, educadores, psicólogos, entrenadores deportivos y médicos, que deben salir de cada sector con el apoyo de las Alcaldías. Al tener este primer paso, se procede a la creación y aplicación de los programas, utilizando las escuelas como escenarios de debate y discusión, la salud sexual responsable y placentera, educación ambiental, de convivencia pacífica y solidaria, cultura de ahorro, producción, debate y construcción del concepto de Vivir Bien”, acota.
Por su parte, Américo Mata, vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, felicita a todos los misioneros que se alistan en el encuentro para fortalecer aún más a la Revolución.
“Ustedes son parte de ese legado que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, es por ello que hay que defender la Revolución con pasión, amor y mucha mística como nos lo enseñó. En Miranda tenemos un reto aún mayor y hemos salido victoriosos, pues cada día el estado está cambiando en Revolución”.
Manifiesta Mata, que más allá de la batalla contra la pobreza extrema, es la lucha contra la derecha que se ha dedicado a hacer sus campañas manipuladoras y mediáticas.
“Invito a todos a no doblegarse, a no descansar ni un solo día para que cumplamos con esa Unidad, Lucha, Batalla y Victoria que nos dejó Chávez; mostremos con hechos como el Socialismo es la única salida para consolidar el Vivir Bien que todos deseamos”, sentencia.
Las Misiones y Grandes Misiones que se alistan para este nuevo reto en la región mirandina son: Robinson, Ribas, Sucre, Negra Hipólita, En Amor Mayor, Gran Misión Vivienda Venezuela, Nevado, Piar, Negro Primero, Identidad, Hijos de Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Eléctrica, Alimentación, Barrio Adentro I, II, Barrio Adentro Deportivo, entre otras. (FIN/D.F)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Olga Camacho la reina del Tambor Coriano

Lamentamos profundamente la partida física de nuestra Olga Camacho. Por instrucciones de la gobernadora Stella Lugo se decretan 3 días de duelo regional", informó en su cuenta en twitter el secretario de Gobierno, Miguel A. Ávila.
Hablar de tambor coriano es referirse a Olga Camacho, una mujer que con la música y bailes heredados de sus antepasados ha representado la cultura afrovenezolana por muchos años, no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente. Su más reciente participación fue en la isla de Curazao, donde la máxima intérprete de la música afrodescendiente en Falcón, se encargó de solidificar nexos afectivos y culturales entre antillanos y falconianos. Para Olga Camacho, este viaje cristalizó lo que durante años ha sido un arduo e incansable trabajo investigativo en búsqueda de las raíces ancestrales del tambor luango, llevado a las costas falconianas por inmigrantes curazoleños y de la que ella es su más fiel exponente, en las últimas cinco décadas, pues el t…

Profesia Con Chavez la justicia Divina comenzará en Venezuela

María, Virgen Reconciliadora de Todos los Pueblos y NacionesFinca Betania, Venezuela
Vidente: María Esperanza Medrano de Bianchini (+)
La Profecía de Maria Esperanza de Bianchini, acaecida en 1988, no fue creída hasta 1992 cuando apareció un personaje singular en televisión que a la postre, diez años después en 1998, sería electo Presidente de los venezolanos, convirtiéndose así en una luz que ilumina la esperanza de millones de pobres en Latinoamérica y el Mundo. Leamos esta Profecía:

PROFECÍA DE 1988


UN MILITAR LLANO.....................

MEZCLA DE INDIO, NEGRO Y BLANCO...................

CON GRANDES IDEALES BOLIVARIANOS......................

MONTADO EN EL CABALLO BLANCO DE BOLÍVAR...............

LLEGARÁ A MIRAFLORES CONTRA VIENTO Y MAREA........

AFRONTARÁ NUMEROSAS PRUEBAS Y SALDRÁ VICTORIOSO DE TODAS..............................

LLORARÁ LÁGRIMAS DE SANGRE..........

SACARÁ A VENEZUELA DEL ESTERCOLERO Y LA HARÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO ENTERO EN EL 2004.............

GOBERNARÁ MUCHOS AÑOS, SERÁ QUE…

INAUGURADA EPSD BLOQUERA COMUNAL “EVANGELISTA ROMERO”

En la comuna en construcción “El Libertador”, municipio Miranda del estado Falcón
En el marco del tercer ciclo de la revolución bolivariana, Fondemi ente adscrito al MPCyPS otorgó un crédito por 500.000 bolívares fuertes para la instalación y consolidación de ésta empresa de producción social

Miriam González Villarroel –En el marco de la Campaña Admirable, el Gobierno Revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) y del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), conjuntamente con los integrantes de los consejos comunales “3 de Mayo”, “Josefa Camejo”, “Don Virgilio Saavedra”, “Caridad del Cobre” y “Nieves Morales”, inauguró en la comuna en construcción “El Libertador”, la Empresa de Producción Social Directa Bloquera Comunal “Evangelista Romero”, ubicada en el sector Don Virgilio Saavedra del sector Cruz Verde de la ciudad de Santa Ana de Coro en el estado Falcón.
Durante este logro de la revolución bolivariana, que busca…